SH/FR (0.50/1 +) AA vs limp, ck rais flp?

• NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      15/7 77hands

Ante un blank turn iba a jugar por cajas contra el, hero river? es muy obvia su mano -.-

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($95.60)
      BB ($111)
      UTG ($100)
      UTG+1 ($90)
      UTG+2 ($46.80)
      MP1 ($82.65)
      MP2 ($104)
      Hero ($100)
      BTN ($110)

Dealt to Hero A:heart: A:diamond:

fold, UTG+1 calls $1, fold, fold, fold, Hero raises to $4.50, fold, fold, fold, UTG+1 calls $3.50

FLOP ($10.50) 3:heart: 6:heart: Q:diamond:

UTG+1 checks, Hero bets $6.60, UTG+1 raises to $18, Hero calls $11.40

TURN ($46.50) 3:heart: 6:heart: Q:diamond: Q:club:

UTG+1 bets $14, Hero calls $14

RIVER ($74.50) 3:heart: 6:heart: Q:diamond: Q:club: K:diamond:

UTG+1 bets $24, Hero ??
  • 2 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      15/7 y que decia el ptr? a cuantas bb/100 pierde?

sin info pagaría flop porque estamos ip pero no jugaría por cajas turn porque podemos tirar una mano peor que nos volvería a apostar river mmmm lo que no me gusta es su limp/call es un nitazo y no lo veo jugando l/c con SC o Axs creo que tiene pareja y ligó su set... o quizas algunas pocas veces pueda jugar un AQ asi pero lo dudo mucho.. sigo viendo set por todo lado, foldear flop es weak y yo pagaría por estar IP pero foldearía turn

Si le pago flop y en turn sale blanca y hace ese mismo tamaño de apuesta creo que le haría un CIB para que pague con su FD o su top pair de Q y tener free SD (aunque dudo q lleve esas manos pero fish es fish y no podemos descartarlo) si shovea tendríamos un fold.. que opinan de esto?
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de jimmyj506
      que decia el ptr? a cuantas bb/100 pierde?
      Que es std jugar con el ptr? xD jajaja

original de jimmyj506
      foldear flop es weak y yo pagaría por estar IP pero foldearía turn
      Como explicar lo que pienso! Mmmm osea quitate la forma pensar que es weak hacer algo vs un random/fish, si pensas que tiene set casi siempre, foldeas, no tiene sentido pagar cuando solo tenemos 2 outs + backdoor. Igual no digo que foldeo.

original de jimmyj506
      Si le pago flop y en turn sale blanca y hace ese mismo tamaño de apuesta creo que le haría un CIB para que pague con su FD o su top pair de Q y tener free SD (aunque dudo q lleve esas manos pero fish es fish y no podemos descartarlo) si shovea tendríamos un fold.. que opinan de esto?
      A mi no me gusta, pero si paga turn, hace check en river blank, no tenemos una vbet? Probablemente su timing sea lo que mas ayuda, si hace instant call al CIB vbet el 100% de las veces.

Ahora a la mano, la mayoria de las veces pago flop, pienso que tenemos la mejor mano demasiadas veces para considerar foldiar. Turn es una mierda, no necesariamente por que sale una Q, tampoco lo veo haciendo tantos c/r con Qx a menos que sea TP+FD, si no por que sigue apostando y en teoria pienso que el deja de faroliar con ese turn. Su sizing no me deja foldiar, quizas con notas, lo vimos jugar nuts igual algunas manos antes, pero sigo creyendo que podemos tener la mejor mano suficientes veces para pagar ese sizing. River es mas de lo mismo, es dificil tomar una decision sin conocerlo, no sabemos si es capaz de faroliar con ese sizing, es posible, pero tampoco sabemos si apuesta full/trips mas fuerte, capaz que puede aparecer con algun FD/KsXs... Estoy inclinado a foldiar river, solamente por que pienso que no esta faroliando ese sizing, ya en el turn pienso que voy perdiendo la mayoria de las veces.