Escalera real xD

• turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      Bueno asi como dice el tema "escalera real"... jajaj Tenia el ticket de Beginner's de la escuela de PS y no lo había usado antes xq era a las 7 am (en aquel tiempo noc si era a las 6 o 6:30 am aquí en venezuela por lo de 30 min menos) Y levantarme a las 6 am un domingo esta difícil.

Ayer me meti y revise los ticket disponible y en el de Begi... estaban programados el de las 7 y uno a las 11 :D me inscribi..

Bueno de comienzo a fin no me cayo nunca un par mayor a 8, las manos ganadas fueron bluff, doble par, trio y una sola escalera (nada de color, full, etc) Luego pido el historial para que vean que no miento (y las manos que no jugue tampoco ligaba nada si la hubiese jugado) en pocas palabras un mal Dia

Bueno fue pasando el tiempo, me cayo un par de 8, no quise subir xq tenia pocas fichas y no me iba a ir all in.. lei la jugada completica, vino uno y subio y otro resubio.. bote mi cartas y taaraaan.. Ak Vs AA, como solo pokerstar salio en el river el ultimo A's y bueno..

Llega un J 10 picas y no me quedaba de otra all in y miren lo que sucedio

No ligue ni un color, full nada... Y la ultima mano que la jugue para ver si pegaba algo.. Salio escalera real .. Impresionante PokerStar
  • 3 respuestas