Paso a paso... de fish a pro...! Blog Blankiazvl

• diego1901
      diego1901
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 396
      Hola a todos! bueno inicio mi blog mas que nada para ser mas responsable con mi bankroll, ya que en los ultimos dias, y en general durante todo el tiempo que llevo en el poker, he tenido una grafica de montaña rusa.
      He llegado a ganar +$1200 en una sesion, y los he perdido en la sesion siguiente, todo por querer saltearme pasos en mi crecimiento como jugadore de poker.
      A partir de hoy llevare una gestion de bank algo mas disciplinada, y con su ayuda espero llegar a ser alguien reconocido por estos lares... :f_biggrin:

Uno de mis grandes problemas son las recompensas VIP y en general los status de todas las salas, ya que por querer alcanzarlos, me desfazo y juego en niveles q no me permite mi bankroll.
      Ejemplo FTP por querer llegar a ser Iron Man, perdi en un dia 850 aprox en sng superturbo.

Ayer empece con los sits 18man de 7 en Pokerstars. Espero ser ganador en este nivel y poder subir de a pocos. Aqui mi grafica con muyyyy pocos sits

Uploaded with ImageShack.us

Tambien comence a jugar cash en .10/.25, entrando con 40BB... asi va hasta ahora con cerca a 3k manos (recien compre el HM, llevo mucho mas q eso)

Espero me sigan y me ayuden en este duro camino....
      Saludos a todoss!!
  • 6 respuestas
    • WALTERAGUILERA
      WALTERAGUILERA
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 107
      HOLA DIEGO ME PASA LO MISMO LLEGUE A $1000 EN MI STACK JUGANDO NL50y en una semana pase a $30. Eestoy tratando de ponerme limites diarios y subir de a poco.
    • diego1901
      diego1901
      Bronce
      original de WALTERAGUILERA
      HOLA DIEGO ME PASA LO MISMO LLEGUE A $1000 EN MI STACK JUGANDO NL50y en una semana pase a $30. Eestoy tratando de ponerme limites diarios y subir de a poco.
      Creo q a todos nos a pasado, lo malo es q a mi me ha pasado mas de una vez... (por lo menos 10 :f_biggrin: ) y aun asi no aprendo.
      Quiero llegar a vivir de esto, por eso empezare con este blog, para que asi sea algo mas serio, ya que podre tener a muchas personas controlando mi juego (eso espero).

Saludos.

P.d. No tengo ninguna cuenta trakeada a strategy :sdrink intentae crearme en alguna sala, aunque ahora ya ninguna me da confianza.
    • diego1901
      diego1901
      Bronce

Por primera vez aparezco en el top 10 de Battle of planets (earth)
      Se que no durara hasta final de semana, pero algo es algo. Para comenzar esta bien...

Intentare ganar el orbita alta... dificil para alguien q recien comienza, pero si no t pones metas altas no llegaras a nada xD :sdrink
    • dannymoreno
      dannymoreno
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 3.058
      Hola Diego muchos exitos!!

Yo también juego los sits de 18j de 7$ nos hemos cruzado en 6 torneitos ya te puse tu notita de pokerstratega :f_biggrin:

Saludos!!
    • jmanchado
      jmanchado
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 7
      original de WALTERAGUILERA
      WOW !!! Bajastes de $ 1000 (Mil) dolares a solo $30 (treinta) en una semana ??? o te falto un 0 y seran $300 ??? espero sea esto ultimo, sino si que me duele hasta mi, suerte en tu recuperacion amigo

Y diego1901 tambien, olvidate de los objetivos de puntos/niveles/status de las salas, eso llegara solo a su tiempo con el buen juego y administracion de bank, Suerte CAMPEON !!!
    • betopk
      betopk
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 11
      GO DIEGO , haber si tambien nos cuentas que hud usas para esos niveles de sitgo 18 player $7 .

DIEGO eres de PERÚ por casualidad ??