Alguno piensa cambiar sus cuentas a euros???

• 6 respuestas
    • Ylenilla
      Ylenilla
      Bronce
      Registro: 07-03-2011 Artículos: 4
      Hola! He abierto un post parecido pero no hay respuesta ?(
      Tu sabes si en 888 poker puedo cambiar de dolares a euros ?

Y me podrias... o quien me lea, me podria decir la mejor opción para retirar desde 888 poker ?
      Por transferencia directa a una cuenta, por moneybookers... etc?
      Gracias!
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Puff, anoche estaba pensando en lo mismo, y no es necesario entender de economía, sino tener un contacto en el congreso de EEUU que te diga la posta.

Igualmente, si yankilandia entre en default, lo uqe menos me preocupa es la devaluación del dolar, porque se va a armar un quilombo.....
    • pokerchips14
      pokerchips14
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 504
      Hola, amigos, yo estudio economia y estoy al tanto de este problema, todo depende de sus paises, si estan revaluendo su moneda local o no. Por ejem. en Argentina (mi pais)el peso está muy debil, el dolar está a $4 mucho mas que en cualquier otro país, esto se debe a que al estado le sirve para que muchos de sus productos siguan siendo competitivos mundialmente, son mas baratos para los extranjeros.
      Todo depende de tu país, igualmente, no creo que USA entré en default, pero nunca se sabe.
      Yo no pasaria mi cuenta a Euros, Europa no está en excelentes condiciones, está muy mal y yo veo mas factible que bajé el Euro enun futuro que el Dolar. Es mi visión.
      Suerte!! :D :D :D :D
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Europa está como la mierda
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de ifrasan
      Europa está como la mierda
      No está peor que EEUU
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Si alguien supiera que va a pasar podria costearse los highstakes con las ganancias. En principio si no pasa nada raro (el que EEUU entre o no en suspension de pagos podria hacer subir o bajar este pero coyunturalmente esto es en un espacio de tiempo no muy grande) esta diferencia deberia ser mas o menos estable, la razon es la distinta manera que han tenido las administraciones en afrontar la crisis mundial, en EEUU han querido poner dinero en manos de la gente y asi estimular el consumo interno y reactivar la economia (le han dado a la maquina de hacer billetes por ser coloquial). En Europa se ha optado por poner unos techos de gasto de reduccion y contencion de presupuestos bastante severos para controlar la inflaccion y han solventado (al menos de momento) las crisis que han ido apareciendo con aparente unidad entre los estados (cada vez menos), por eso la diferencia positiva del Euro en la que se ha estado moviendo debe ser correcta y solo movimientos y situaciones inesperadas deberian variar esto en un sentido u en otro en el corto plazo.

Con esto mañana desplome del euro fijo :D :D :D