Funcionamiento del bono de primer deposito

• Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Me han estado intentando explicar como funciona pero no consigo entenderlo.

Yo he estado jugando con lso 50$ iniciales de pokerstrategy, y me gustaria saber si puedo aprovechar este bono de primer deposito tambien de alguna forma. Puedo hacer 12K VPP y despues meter 600$ que sumen 1200$ con el bono, y volver a sacar los 600$¿? No tengo claro como funciona, agradeceria muchisimo un poco de orientaccion.
  • 12 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Es algo comun pensar eso , pero los 600 $ , no se suman al instante ,

tras cientos/miles de manos vas liberando tramos, de por ejemplo 10 $ y luego 10 $ y asi

y quizas en unas semanas/meses llegues a tener los 600 $ liberados + 600 $ ingresados = los 1,200 de bank

No recuerdo si puedes sacar los 600 $ y seguir liberando el bono si te quedan otros $ en la cuenta

A ver si alguien amplia datos
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Entiendo, gracias por contestar.

Me quedo tambien la duda esa de que si se retira dinero ya se pierde el bono o no.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Qetz

Si ya depositaste los $600 puedes retirar 48 hrs despues y seguiras liberando el bono, si solo depositaste por ejemplo $400 y luego retiras, ya no podras ingresar los otros $200 para completar los $600, pero seguiras liberando los $400 que ya habias metido.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Entonces, mi ban ahora mismo es ridiculo, de 135$, puedo meter 600$, esperar 2 dias, sacarlos, y luego ir liberando ese bono¿?.

Por cierto, este bono de liberacion tiene el mismo funcionamiento que el de que se van desbloqueando conforme acumulas mas VPP no¿? Pero es independiente de este¿? No se si me explico.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      He estado leyendo en pokerstars:
      # ¿Cómo puedo optar a un bono de depósito?

Podrás optar a un bono de depósito del 100% al hacer el primer depósito con dinero real en PokerStars durante el periodo de clasificación si utilizas el código STARS600. Deberás utilizar el mismo código en cada uno de tus 3 primeros depósitos (hasta 600 $) para poder obtener el bono.

Si retiras cualquier cantidad de dinero de tu cuenta de PokerStars durante el período que dura el bono, pero antes de realizar un depósito que cumpla los requisitos, no podrás optar al bono de depósito.

Por favor, recuerda que cada plazo del bono caduca una vez transcurridos 183 días y que deberás ganar los VPP antes del vencimiento para obtener el bono. Para consultar la fecha límite, haz clic en el botón "Cajero" del programa de PokerStars y después, en el botón "Consultar el estado de mis bonos".
      http://www.pokerstars.com/es/poker/promotions/bonus/first-time-deposit-100/

No entiendo del todo lo que quiere decir, si retiro algo de mi cuenta de pokerstars antes de realizar mi primer deposito, no puedo optar al bono, pero si lo retiro DESPUES de realizar mi primer deposito, SI puedo optar a liberar al bono¿? Tiene sentido eso¿?
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      original de Qetz
      He estado leyendo en pokerstars:
      # ¿Cómo puedo optar a un bono de depósito?

Podrás optar a un bono de depósito del 100% al hacer el primer depósito con dinero real en PokerStars durante el periodo de clasificación si utilizas el código STARS600. Deberás utilizar el mismo código en cada uno de tus 3 primeros depósitos (hasta 600 $) para poder obtener el bono.

Si retiras cualquier cantidad de dinero de tu cuenta de PokerStars durante el período que dura el bono, pero antes de realizar un depósito que cumpla los requisitos, no podrás optar al bono de depósito.

Por favor, recuerda que cada plazo del bono caduca una vez transcurridos 183 días y que deberás ganar los VPP antes del vencimiento para obtener el bono. Para consultar la fecha límite, haz clic en el botón "Cajero" del programa de PokerStars y después, en el botón "Consultar el estado de mis bonos".
      http://www.pokerstars.com/es/poker/promotions/bonus/first-time-deposit-100/

No entiendo del todo lo que quiere decir, si retiro algo de mi cuenta de pokerstars antes de realizar mi primer deposito, no puedo optar al bono, pero si lo retiro DESPUES de realizar mi primer deposito, SI puedo optar a liberar al bono¿? Tiene sentido eso¿?
      Si. tiene sentido para ellos, para que no saques el dinero y vuelvas a ingresar el mismo dinero.

En tu caso debes ingresar otros $ , no los que ya estan en pokerstars , por eso lo hacen.

otro caso: alguien con el bank de pokerstrategy consigue sumar hasta 600 $ , pues no podria retirar para ingresar de nuevo ese mismo dinero y recibir el bono de 600 $. Lo tienen todo calculado
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Gracias por responder. Entiendo eso.

Entonces, si puedo meter 600$ y sacarlos a los 2 dias¿? Y liberar ese bono poco a poco jugando con el bank que tenia antes¿? de pokerstrategy.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      original de Qetz
      Gracias por responder. Entiendo eso.

Entonces, si puedo meter 600$ y sacarlos a los 2 dias¿? Y liberar ese bono poco a poco jugando con el bank que tenia antes¿? de pokerstrategy.
      Es correcto compañero! :)

Un saludo!
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Gracias por aclararme las dudas, de verdad.

Lo que no termino de entender es que gana pokerstars con ese bono si permite sacar ese deposito a los dos dias sin jugar con el.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      original de Qetz
      Gracias por aclararme las dudas, de verdad.

Lo que no termino de entender es que gana pokerstars con ese bono si permite sacar ese deposito a los dos dias sin jugar con el.
      Pues supongo que asi tiene tus datos verificados y sabe que puedes ingresar y que vas a seguir jugando.para liberar el bono etc...
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de Qetz
      La pregunta seria, que pierde poker Stars?, nada, y gana con los que no retiran, el 90% deposita para jugar y liberar el bono.
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      por cada 10 que liberas tienes que pagar 30
      quisiera ser pstar