Propuesta video delayed 4bet MSS

• vamonsdefe
      vamonsdefe
      Plata
      Registro: 06-21-2010 Artículos: 576
      Hola a todos, abro este hilo para proponer a Ps.com un video que trate sobre las delayed 4bet, con cual villanos es propicio hacerlas, situaciones etc. Pongo para MSS por que contra villanos muy 3beteadores 4bet light es un poco tosco ya que te quedas commited preflop. Me parece una herramienta muy interesante de los MSS que en esta escuela casi no se ve, ya que sacamos mucho valor a sus bluffs preflop y además podemos tirar muchas manos fuertes que no conecten(AT+, KQ). Balanceos de rangos a la hora de hacerla también deberían estar incluidos, vamos no solo hacerlo con bluffs porque sino se nos van a adaptar muy rápido.

Ahí queda, a ver si los MSS de la comunidad se pasan :D
  • 11 respuestas
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.390
      Te refieres a hacer call vs 3bet oop para meter caja any flop?

Suena interesante, espero a ver que opinan los demas.
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Plata
      original de william8787
      Te refieres a hacer call vs 3bet oop para meter caja any flop?

Suena interesante, espero a ver que opinan los demas.
      Puede ser IP e OOP y si meter caja a su CBETs, con un tamaño de stack mucho mejor para hacerlo que preflop, que es lo bueno de este move.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      no juego mss.. peró creeis de verdad que necesitais un video sobre esto? me parece un move bastante simplón y que en 5 min estaria explicado todo.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Vamos a avisar a Silv3rD4ve para que nos dé su punto de vista.

Tyme.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de Tyme

Tyme.
      Que xula tu firma como puedo hacerla yo tambien :)
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      original de Pantxo2
      original de Tyme

Tyme.
      Que xula tu firma como puedo hacerla yo tambien :)
      La he hecho con Cinema 4D :)
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      ni idea de hacer eso xD
      hahahah
    • Galo7070
      Galo7070
      Plata
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      Está en carpeta ;)
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas!

Ya no tenia mucha intencion de ello al principio porke no me parece tan rentable como creeis, pero aun asi estubimos revisando un poco "para q no se diga q no lo probamos" :)

Pero el caso, es q el delayed4bet se resume en 2 puntos:

- O lo haces vs un macrofish
      - O a alguien q te haga mini3bet x2

Lo demas no da, demasiado justo y no puedes delayear solo con cañones porke eres hipermegaultrasuperespialidosamente leible :coolface: , y no te sirve de nada.

De igual forma, no puedes pensar en pagar 3bet con cañon y/o mano especulativa para ocultar rango, porke no hay odds para pagar con estas ultimas, luego es algo q queda descartado y q se reduce a lo antes mencionado: O vs megafishagro, o vs 3betsx2.

Y si 3betean mucho... a meter 4bets light con un par de cojones!!!

:fuckyeah :fuckyeah
    • skumeone
      skumeone
      Black
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 375
      original de jordihz
      no juego mss.. peró creeis de verdad que necesitais un video sobre esto? me parece un move bastante simplón y que en 5 min estaria explicado todo.
      es un move mega complejo el delayed si se lo quiere hacer correctamente hay q evaluar un trillon de cosas ,
      lo simple es hacer call 3bet y shove al cbet , lo dificil es hacerlo contra el rival adecuado en el flop adecuado y con la frecuencia y mano adecuada.

eso son demasiados adecuados en una oracion imo!
    • vamonsdefe
      vamonsdefe
      Plata
      original de skumeone
      original de jordihz
      es un move mega complejo el delayed si se lo quiere hacer correctamente hay q evaluar un trillon de cosas ,
      lo simple es hacer call 3bet y shove al cbet , lo dificil es hacerlo contra el rival adecuado en el flop adecuado y con la frecuencia y mano adecuada.

eso son demasiados adecuados en una oracion imo!
      +1, si jugaramos siempre así nos estampariamos con demasiada frecuencia, hay que saber envaluar cuando hacer 4bet light en vez del delayed, que flops son mas EV+ para pushear etc.