FR (Hasta NL25) ¿Qué harían? (Para avanzados)

• Encuesta
    • ¿Qué harían? (Avanzados)

• 11
        bet/call turn
        61%
      • 4
        bet/fold turn
        22%
      • 3
        check behind turn, call river
        17%
      En total: Votos totales: 18
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      ¿Qué harían en lugar del hero? Claro que también principiantes puedes contestar! ;) Espero no sólo sus votos sino también sus comentarios! :D

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here) 
      Position:
      Stack
      BB:
      $566.95
      Hero:
      $897.25
      CO:
      $138.55

3/6 No-Limit Hold'em (4 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.7 by www.pokerstrategy.cc.

Preflop: Hero is BU with A:spade: , Q:diamond:
      CO calls $6.00, Hero raises to $24.00, SB folds, BB calls $18.00, CO calls $18.00.

Flop: ($75.00) 2:spade: , 8:club: , Q:club: (3 players)
      BB checks, CO checks, Hero bets $55, BB calls $55.00, CO folds.

Turn: ($185.00) 4:heart: (2 players)
      BB checks, Hero ???
  • 8 respuestas
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Yo haría otro 2/3 bet.

No creo que el rival esté por delante, ni siquiera salió el proyecto a color, y sólo hizo un call pre flop, por lo que descarto un over pair.
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      yo haria a continuacion en el turn un bet de 2/3 del bote para proteger mi mano de algun proyecto de color de :club: , que debe ser lo mas probable que vaya por el, si quiere ver el river que le cueste caro.

saludos
    • ImbAA
      ImbAA
      Plata
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      mmm creo que haria un overbet para ver donde esta nuestra mano, si estamos wayahead es posible que foldee, pero si juega call o aun sube yo pensaria dos veces apostar en el river. Por lo que entiendo no jugaste muchas manos contra el, sus estadisticas no son lo suficientemente certeras la mayoria de als veces.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      De las estadísticas podemos sacar poco y nada de información... (me gustaría tener el dato de fold to continuation bet) pero la decisión esta entre apostar para no dar odds a la escalera o pasar para no engordar el bote... En esta situación me incluno por un bet potsize para no dar odds porque es muy difícil que tenga par doble ya que no creo que este jugando con Q8, Q2 o Q4... por lo tanto lo único con lo que estaría por delante es con un trío y en este caso sería raro que el no sea más agresivo para no dar odds al proyecto de color

Saludos
      Matías
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      bet de 140/150$ si tiene flush draw y es buen jugador foldeara,si tiene set nos pondra all-in y fold y si es un fish y va por el color y nos paga los 150$ pues mejor ;)
    • eltoroespanol
      eltoroespanol
      Bronce
      Registro: 11-05-2007 Artículos: 166
      continuation de 1/2 y un poco mas del pozo en mi opinion ya que es posible el otro lleve un flush drw o a lo mejor tu misma mano :)
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Para mi llevas la mejor mano. Una posibilidad es que haya hecho sólo call en pre-flop con 88 en mano y que haya pillado el trío en el flop, pero habiendo 2 treboles en mesa debería proteger esta mano subiendo bastante y no haciendo check como el hizo.

Para mi es casi 100% seguro que está esperando el color. Así que deberías de realizar una apuesta muy fuerte para que le cueste muy caro ver una última carta, casi seguro que foldeará.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      potsize bet, para no dar odds ni al color ni a la escalera.