Metodos de retiro en Perú

• 19 respuestas
    • CrisVick27
      CrisVick27
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 74
      moneybookers...!!! nada mas xD
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      A mi tambien me interesa esto :D . Y tengo mas dudassssssssssssss.

- ¿Pero de moneybookers lo tendremos que pasar a algún banco no?.

- ¿Y allí es sencillo abrir una cuenta bancaría?

- ¿Hay cajeros para sacar dinero con la tarjeta de moneybooker?.

- ¿Y si se supone que vas por unos pocos meses de visita se puede abrir una cuenta bancaría?.

- Y.......... ¡importante!.......en Pokerstars o la sala que juguemos, ¿tendremos que escribirles y decirles que ahora vivimos en otro pais?. Porque como se supone que cuando salga la ley del juego de España tendriamos que jugar en salas particulares...si ellos siguen pensando que tamos en España...uhm ;(

De momento esas son mis dudas. ¡Nos vemos en Peru! :fdrink
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Bienvenidos! ^^..

Si vienes a quedarse por un tiempo, es mas recomendable que abras una cuenta bancaria local (yo trabajo con el Interbank, retiros libres de comisiones, y no hay restricciones de ningun tipo)..

La Neteller solo puedes retirar 200$ diarios, y cada retiro te cuetas 10$, y por modo bancario, te cobran 18$ + 5$ (si es stars) y puedes hacer los retiros que desees sin comision alguna (maximo 500$ diarios via cajero, y por ventanilla lo que desees)..

Si queda dudas solo ponlas..

Saludos,

PD. Una cuenta de banco la abres con 10$, es muy sencillo.
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      hola gorryking, q bueno q te vengas al peru, bienvenido seas, sobre las formas de retiro, te cuento que yo uso la neteller, puedes retirar como max. $200 desde cajero, donde neteller te cobra $6 por retiro y el cajero te cobra $3 en total 9 por retiro, pero te recomiendo q saques dinero de los cajeros HSBC, ellos te cobran solamente $6, en cuanto a la cuenta bancaria local, mi experiencia es que no te cobran nada por hacer el retiro pero si se demoran varios dias, con la neteller es veryfast..

saludos
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      original de molinero001
      hola gorryking, q bueno q te vengas al peru, bienvenido seas, sobre las formas de retiro, te cuento que yo uso la neteller, puedes retirar como max. $200 desde cajero, donde neteller te cobra $6 por retiro y el cajero te cobra $3 en total 9 por retiro, pero te recomiendo q saques dinero de los cajeros HSBC, ellos te cobran solamente $6, en cuanto a la cuenta bancaria local, mi experiencia es que no te cobran nada por hacer el retiro pero si se demoran varios dias, con la neteller es veryfast..

saludos
      6$ por trasnferencia interbacaria a eso te refieres?, estas seguro, tengo entendido que todos los bancos cobran la misma tarifa que viene a ser 18$ (interbank, BCP, Scotiabank, Continental, son todos los que he consultado)..
    • karencita20
      karencita20
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 43
      HOLA Gorryking32, depende de que sala juegues, yo juego en partypoker y el unico medio para retirar es via trasferencia bancaria y la comision es de 18$ el banco y 10$ la gente de partypoker por realizar ltrasferencia lo unico bueno es que tienes el dinero a la mañana siguiente del retiro.

En pokerstras tarda entre 5 y 7 dias en abonarse en la cuenta bancaria pero no te cobran ninguna comision, es lo que se de pokerstars en las pocas veces que retire en esa sala
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      hola Nwgmr, cuando jugaba en ftp retiraba via tarjeta debito visa interbank, para la aprobacion del retiro 1 o 2 dias, para q llegue ami cuenta 3 o 4 dias, era una mierda, pero tu retiro llegab intacto sin comisiones.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      original de molinero001
      hola Nwgmr, cuando jugaba en ftp retiraba via tarjeta debito visa interbank, para la aprobacion del retiro 1 o 2 dias, para q llegue ami cuenta 3 o 4 dias, era una mierda, pero tu retiro llegab intacto sin comisiones.
      FTP ya no existe, tu ejm no sirve de nada ^^..

Saludos,

PD. He jugado en ftp, pero no venia al caso mencionar esa sala..
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      oh cielos te refieres a trans interbancaria, con ese metodo si te cobran los 18 cocos..jeje
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      jajaja, ya le echaste arroz a mi ejem.
    • Fouar
      Fouar
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 184
      Un Pregunta yo juego en Partypoker es decir si intento retirar dinero con mi Tarjeta visa debito Interbank me cobraran 18 dolares :f_biggrin: ??
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de TitoHick
      A mi tambien me interesa esto :D . Y tengo mas dudassssssssssssss.

Habre que crear la casa gamblerrrrrr
      ja ja ja

Por otro lado mas o menos me queda claro, lo mas "barato" es mediante transferencia bancaria, pero tambien tarda un poco mas que otros metodos...
      Tito, la Moneybookers te confirmo que no la puedes usar fuera de Europa....
      A todos los demas muchas gracias!
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Okis gracias a todos. Pues si si en cuanto consiga dinero para alquilarme una choza contribuyo a una casa gambler :D .

Mi problema va a ser como me abro yo una cuenta bancaria allí, en principio voy sin permiso de ningún tipo, de visita, y no tengo la menor idea de como voy a justificar una estancia mas larga.

Saludos!.
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      cada 3 meses salte una semana a Ecuador y vuelve a entrar.... :challenge
    • Afraoc
      Afraoc
      Plata
      Registro: 08-23-2010 Artículos: 858
      Lo mas recomendable es usar la tarjeta visa; no te cobran comision y puedes retirar como dice NWgmr 500$ por cajero y por banco mucho mas; la contra es que demora 3 dias en llegar a tu cuenta bancaria despues de realizarse el retiro, otra contra es que no todas las salas aceptan visa para Perú; como Party Poker y 888Poker (Para esto se utilizaria la trasferencia bancaria pero para mi gusto es muy cara 18$+10$ :facepalm: )

EDIT: Me gusto la idea sobre la casa Gambler xD !
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      original de Afraoc

EDIT: Me gusto la idea sobre la casa Gambler xD !
      Si es que.......Como somos todos!!!je je je
      Pues si, me da que al final sacare cuenta bancaria y a tomar por culo!
      A esperar un poco, total, si tengo que canjear el bono cada 3 meses por un par de dias mas como que me da lo mismo.... je je je
    • karencita20
      karencita20
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 43
      Hey TitoHick y Gorryking32 ; a mi me interesa mucho lo de la casa gambler, si me comentan cuales serian las condiciones. A lo mejor podriamos llegar a algun acuerdo. Envienme un privado y me dan nu msn les podria comentar como podemos arreglar este problemilla.

Saludos
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      original de Gorryking32
      ¿Así de fácil me puedo hacer viejo en Peru? :D , ya ¿esto lo sabes con certeza o lo intuyes Gorryking3? jajaja :ayfkm.
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      original de TitoHick
      original de Gorryking32
      ¿Así de fácil me puedo hacer viejo en Peru? :D , ya ¿esto lo sabes con certeza o lo intuyes Gorryking3? jajaja :ayfkm.
      Me lo han comentado un par de abogadetes peruanos, ten en cuenta que no necesitas "visado", y si entras por la frontera en cooche no te deberian de poder pedir billete de avion.... je je je
      De todas formas, lo mas facil, bodorrio y listo.
      Yo este mes llevo a legalizar mi matrimonio en Peru, y ya con eso no tendria mas problemas que solicitar el visado por matrimonio y listo.