Mis stats

• 3 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Vmarqui,

Te comento algunos datos que pueden llegar a ser leaks... pero seguramente alguien mas avanzado te de mejores opiniones o mas opiniones... :f_biggrin:

Creo que para tener un mejor analisis seria bueno ver los succes... si el succes te da bien pues no habria que corregir algun dato.

El steal en SB es un poco alto... estas abriendo el 50% de la baraja.

El Fold al steal tambien es alto, un dato que tengo en cuenta a parte de su steal y fold to Resteal es el Fold Cbet en 3bet pot.
      En BB vs SB puedes pagar para flotar flop dependiendo del villano.

El C/R river tambien es un move muy rentable con buenas lecturas de los villanos, ya sea por valor o bluff.

El SQZ no aparece pero deberias tenerlo por lo menos igual al 3Bet, eso ya lo sabes.

Bet OOP Flop, si el villano se da Ch muchas veces es pàra C/F... puedes intentar robar mas botes en el flop.

Cbet Flop bastante alta, sobre todo por el gap con la Cbet turn.

El tema del Call Open, no se realmente si es muy bajo, por lo que veo en los entrenos de Jimmy el suele pagar Sc y Broadw tambien sobre todo para outplayar...

Bueno eso es lo que veo, desde mi humilde punto de vista fish... :coolface: aunque por lo visto vas muy bien a 6.5bb/100, los cambios se basan para que esto crezca...

Quizas posteando la imagen del Report se puedan detectar mas datos a mejorar...

Saludos y congratz por lo bien que lo llevas...
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Las BB/100 esas están mal, y si encima contamos que 1BB = 2bb, si ganaras a 12bb/100 en 200K hands serias rico xD .

$6000 en 200K hands son 3bb/100.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      me confundi, la mitad son de nl50 y la mitad de nl100
      y gano a 6bb/100, no 12 eh

Enrique, muchas gracias, me encanto tu analisis. y si, tengo un problema en guerra de ciegas, robo demasiado y defiendo poco.

voy a intentar modificar mi juego en los otros aspectos tambien, gracias!