Hola a todos!

• 21 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Iliyan!

Bienvenido a PokerStrategy.com :)

Muchas felicidades por haber superado el QUIZ :D , me alegro mucho y espero ya hayas completado tu registro en una de nuestras salas para recibir tu bono, mientras lo esperas te recomiendo unos enlaces muy buenos :) .

Con ellos seguro que aprendes algo nuevo.

Saludos
      Jesús
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Exitos en la modalidad que elijas... :coolface:
    • CaraDePokerBG
      CaraDePokerBG
      Bronce
      Registro: 07-30-2011 Artículos: 66
      Gracias a todos por la bienvenida, he elegido Party Poker ya que hablan muy bien de el y pues tiene un diseño bastante facil de manejar.
      Supuestamente en 48 horas tendré mi capital inicial pero prefiero aprender la estrategia SSS Basica y Bronce y entonces comenzar a jugar...
      La verdad que tengo muchas dudas si elejir BSS pero creo que la SSS se adapta mas a mi perfil de novato y la verdad que si sigues los pasos que aprendes en las mesas de poker, yo creo que se puede ir avanzando.
      Por ahora los puntos para mi son lo de menos y lo que me interesa es aprender perfectamente las 2 estrategias BSS y SSS.
      Creo que aprendiendo esas 2 estrategias es mucho mas facil adaptarse con facilildad en una mesa de poker.
      La verdad aun no se exactamente las ventajas de ser un nivel superior pero espero enterarme con el paso del tiempo y sobre lo aprendido.

Saludos y mucha suerte a todos.
    • CaraDePokerBG
      CaraDePokerBG
      Bronce
      Bueno pues por lo visto no recibiré ningun dinero porque al registrarme he puesto el codigo de ingreso de bono de poker trategy y no el de 50 dolares de poker strategy...
      En fin... es increible que por un codigo tenga que poner dinero de mi bolsillo pero me gusta esto del poker asi que habrá que sacrificarse...
      Veremos si aguanto y no pierdo lo ingresado.
      Es una pena que no me den nada de nada pero bueno es muy bonito para ser verdad... La publicidad de 50 dolares vende y mucho... normal que la gente se registre aqui en montaña. xD

Saludos tiburones y mucha suerte.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola CaraDePokerBG

Te recomiendo contactar con nuestro Servicio de Atencion al Cliente para que te digan que hacer en este caso, para hacerlo, clickea en el siguiente enlace:

» Ayuda-Soporte

Saludos,
      AGPEBRU
    • CaraDePokerBG
      CaraDePokerBG
      Bronce
      Si yo te contara lo que me dicen los del servicio de atencion al cliente... te caes de la silla.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Espero se te solucione :( , en realidad nuestro servicio a cliente siempre hace lo posible por otorgar los bonos como corresponde.

Nos mantienes al tanto.

Saludos
      Jesús
    • CaraDePokerBG
      CaraDePokerBG
      Bronce
      Finalmente en titan poker no se puede, en everest no se llena para jugar short.
      Aasi que me he decidido por jugar en 770 Poker y pues me han dicho ayer que en un plazo de 48 horas recibiré mi capital inicial.
      Bueno vale... pero eso no significa que quiero empezar a jugar, no, para nada.
      Quiero solamente desbloquear el bronce y leer mucho mas sobre BSS.
      Empezaré jugando full ring BSS NL 2. Si bajo 30 dolares... jugaré MSS NL 2.
      Pero leyendo y aprendiendo y jugando con cabeza siguiendo la estrategia yo espero que suba para arriba y gane strategy points.
      La verdad me interesa mas desbloquear el dinero para retirarlo y mientras tanto ganar puntos para desbloquear contenido y leer y leer y leer.
      Los materiales son muy interesantes, cada vez mas complicados pero si te sientas y los lees 2 veces pues los acabas comprendiendo.
      Yo creo que podré conseguir progresar como los grandes de esta escuela porque debo decir que me lo estoy currando bastante y espero conseguir muchos SP para poder leer y leer.

Saludos y mucha suerte en las mesas.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Veo que ya eres status bronce, asi que felicidades por el capital inicial!, ahora a estudiar mucho! :D :nh

Un saludo!
    • CaraDePokerBG
      CaraDePokerBG
      Bronce
      La verdad cuando recibí el capital empezé y jugé 2 horas y media para adaptarme al software y poner en practica los videos que he visto de entrenamiento.
      Ahora comprendo mejor porque hay que hacer fold a KQs si la mano viene subida. O porque foldear un AJ si viene subido o fuera de posicion... y muchas cosas mas. Me ha encantado y apartir de mañana empezaré a leer todo sobre BSS bronce y me lo aprendere antes de volver a sentarme a jugar.
      En 2 horas y 30 minutos, he incrementado mi banca en 3,49 cent y he ganado 30 puntos de status vip en la sala de poker (Poker770).
      La verdad he jugado bastante bien y he robado cuando hay que robar. He entendido la importancia del robo de ciegas. Me ha gustado el trafico de la sala, es muy bueno y hay mucho fish. Debo decir que he jugado en 4 mesas a la vez y sé que esto es poco pero la verdad me encuentro bastante incomodo con mas de 4. Con 4 mesas está bastante bien ya que observo casi todas las jugadas.
      Antes de volver a sentarme prometo que estudiaré todo lo de bronce y subiré alguna mano curiosa al foro. Aunque creo que con el IPoker no se puede convertir una mano ya que el historial no tengo ni idea donde se guarda pero eso lo acabaré descubriendo o la apuntaré y la publicaré escribiendo...
      El caso es que me comprometo a hacer eso.
      Me he divertido mucho y he llevado la estrategia BSS muy estrictamente y la verdad me he dado cuenta de que esa estrategia si la sigues del todo jamas cometerás perdidas grandes.
      Mañana me interesaré bastante por eso de las Ods y outs o como se llame jeje.
      Me han dicho que es importante saberlo, es una cosa muy importante en el poker y pues lo aprenderé cuanto antes.

Gracias PokerStrategy mucha suerte en las mesas a todos.
    • CaraDePokerBG
      CaraDePokerBG
      Bronce
      Se me olvidó decir que todo el rato he tenido abierta la tabla de manos BSS en el PC y es muy muy muy! eficaz!
      Como dice en el video y articulo, siempre hay que tenerla a mano para saber como actuar. Lo que pasa es que es bastante incomodo abrir y minimizar la ventana en el PC asi que la imprimiré la proxima vez que juege para no distraerme y ver rapidamente lo que busque.
      La tabla se aprende de memoria cuando juegas muchas manos y sabes como jugar cada 1. Pero hasta entonces siempre hay que tenerla a mano para no cometer un error.
      Lo de las parejas 99-22, el Call20 es una maravilla, lo hice 4 veces y 2 de ellas he ligado un trio en el flop y he sacado muchisimo dinero de ello.
      Es una pasada como se puede jugar tranquilamente respetando la BSS.
      Si hasta ahora he leido solo lo de Blanco... imaginense cuando me aprenda los articulos de bronce lo que se aprenderá.
      Ahora... a leer, leer y leer.
      Me propondré sentarme a jugar otravez este sabado con los articulos aprendidos. Debo decir que hay muchisima gente que no tiene ni idea de poker en la sala que juego (Poker770).

Saludos y mucha suerte en las mesas.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Me alegro que te haya ido tan bien!, pero no to es coser y cantar :) , cuando la varianza aparece es muy maldita jaja, si dices que de 4 parejas hiciste 2 sets y sacaste bastante, te van a tocar rachas donde no ligas un set y cuando lo ligas te sacan la caja :D :D

Espero que te siga yendo muy bien y sobre todo te recomiendo jugar siempre dentro del bank para poder ir subiendo poco a poco :D

Saludos!!
    • alirio49
      alirio49
      Global
      Registro: 08-02-2011 Artículos: 1
      hola a todos, espero poder verlos mas a menudo por aqui y contarles mi experiencia en el poker!!!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de alirio49
      hola a todos, espero poder verlos mas a menudo por aqui y contarles mi experiencia en el poker!!!
      Hola alirio49,

Te doy la bienvenida a ti también a la comunidad PokerStrategy.com!

Espero te sientas a gusto, y que de a poco vayas conociendo este mundo increíble que es el poker.

Te invito a que des una vuelta por el Foro así vas conociendo las diferentes secciones que ofrecemos, y ante alguna duda, basta con postear y te ayudaremos.

Saludos!
      LosAses
    • CaraDePokerBG
      CaraDePokerBG
      Bronce
      original de alirio49
      Gracias por tu consejo, pero yo siempre juego en mi banca y lo de los trios... pues yo respeto la estrategia, si me vienen subidos poket 5 pues hago call 20
      o si ya hay subida resubida hago fold o si hay subida call pues casi que tanbien fold ya que alli hay lio en rio.
      Pero si, siempre respetando mi banca, jugando NL 2 hasta llegar a 100 $ para ascender a Nl 4 :D .
      Ya se que tendré rachas buenas y malas pero esperemos que sean mas buenas que malas y ademas... por ahora a estudiar y nada de jugar! :D

Saludos y mucha suerte a todos en las mesas.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Ok, te deseo toda la suerte en tu andanza pokeril!, me alegra que respetes la gestión de banca!! :nh :sdrink
    • tuny30
      tuny30
      Bronce
      Registro: 08-03-2011 Artículos: 1
      ola xavales yo tmbn e superao al prueba y naa aver si empiezo a ganr y sobre todo aprnder cunto mas del poker ;)
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola tuny30

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

Espero verte posteando mucho en el foro ¿Donde elegiste recibir tu capital inicial?, te cuento que tardara de 2 a 4 dias despues de que pases la verificación de identidad.

Saludos,
      AGPEBRU
    • lordwilberth
      lordwilberth
      Bronce
      Registro: 08-02-2011 Artículos: 1
      hola a todos
      LosAses[/quote]
    • 1
    • 2