Mi Primera Gráfica, Opiniones Pls

• RE4L
      RE4L
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 639
      Hola: solía ser jugador de Sits & Goes, y hace casi 1 mes (despues de ver videos y estudiar ABC POKER RELOADED) cambié a cash y quisiera saber las opiniones de los que saben mas, ¿voy bien ecaminado? ¿qué me falta?... eso básicamente , si les hacen falta más datos sólo me dicen, ya que conozco poco el Holdem Manager... Saludos muchas gracias de antemano.

• 3 respuestas
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Y vas bastante bien, casi 8BB/100 es un buen numero.
      yo jugaria un poco mas loose haciendo coldcall con posicion con cartas especulativas, total esos fishes se stackean con cualquier cosa sin importar si se completo algun proyecto de escalera y mucho menos de color

saludos
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Muy buena gráfica!

Roba un poquito más a los otros nits y subirá un poquito el vpip/pfr. A los fishes por valor siempre.

Estás haciendo bastante call al 3bet, aunque supongo que muchas veces son calls a pushes de fishes con muy poco stack...

Estás llegando muchísimo al SD, 34 es un barbaridad. En NL2 es normal tenerlo alto porqué los fishes no foldean nunca pero, incluso así, me parece mucho. Es cierto que estás ganando bastante al SD, pero supongo que es un bonito UP. 22/28 de WTSD estaría mejor.

Eso te puedo decir, por las stats que se ven :P
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola RE4L,

Comparto la opinion de Angel.

Un dato tambien es el AF uy bajo siendo ABC, deberia estar en 5 minimo (Que pensas de esto Angel?) y el SQZ trata de subirlo un poco mas, para que no sea menor al 3Bet... siempre debemos tenerlo 1 punto al menos arriba del 3Bet.

Seria bueno postees algunas mas, para ver que tal el tema CBet, y juego en late...

Saludos