Duda pc nueva..

• 5 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola pirinicho22

¿La computadora es de escritorio o notebook?

De ser una notebook, tienes el boton Fn (función) manteniendola apretada + alguna de las teclas F, en mi caso es F4 para bajarlo y F5 para subir el brillo.

En el caso de ser de escritorio tu monitor seguramente tiene algún botón al costado para configurar el tamaño, el brillo, etc. de no estar el botón del brillo directamente vas a encontrar uno para ingresar al menú y manejarlo con eso.

Ya nos cuentas si has podido solucionarlo.

Saludos ;)

neocai85
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Si, es de escritorio..de esas que tienen solo el monitor y todo viene dentro..y si, baje el brillo desde el boton..pero al minimo te sigue partiendo la vista..y no encontre ninguna opcion en windows para bajar el brillo ?(
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      La verdad que no estoy seguro que desde Windows se pueda bajar el brillo, estoy casi convencido que no.

En tu caso si dices tener el brillo al mínimo y te sigue doliendo la vista te recomiendo ver a un oftalmólogo, tal vez te de anteojos para descansar la vista y con antireflex, lo digo desde la experiencia propia.

Saludos ;)

neocai85
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      La maq no es mia..es de mi mama..y en mi familia al ver esa pc a todos nos masacra la vista xD ..muchas gracias por tu consejo :) ...saludos!!
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Entonces puede que sea alguna falla la verdad que no lo se.

Voy a tratar de averiguar un poco mas, si me dejas mas datos, estilo marca y modelo del ordenador te pueda ayudar un poco mas.

Saludos ;)

neocai85