problema con elephan

• jjtal
      jjtal
      Bronce
      Registro: 07-17-2011 Artículos: 147
      Alguien puede ayudarme; tengo un problema con el ELEPHAN, lo instale en el pc y me funciona pero luego intento instalarlo en el portatil y me dice que no pudo conectarse a labase de datos.
      ¿ Esto es normal? o es que no se puede tener en los dos ordenadores
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola jjtal!

Asegurate que los datos que estas colocando para conectar la base de datos correspondan a los que has utilizado al momento de instalar Elephant.

Saludos
      Jesús
    • jjtal
      jjtal
      Bronce
      Osea que entiendo que si se puede tener en los dos ordenadores sin ningun problema.

( El wins 7 me da muchos problemas)
    • jjtal
      jjtal
      Bronce
      Nada, no me deja aunque ponga los mismos datos.
      Me pone esto:
      ! no se pudo conectar con la base de datos! Asegurese de PostgSQL funciona y que la configuracion es correcta.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, si se puede tener en dos computadoras sin problemas.

Tu problema es con postgreSQL.

Te voy a recomendar desinstalar completamente postgreSQL de tu sistema y reinstalarlo.

Saludos
      Jesús
    • jjtal
      jjtal
      Bronce
      El wins 7, no medeja eliminar de Archivos de Programa la carpeta de PostgresSQL para volver a instalarla como dice en el video.

Me pone que otro programa abrio la carpeta o uno de sus archivos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hmm raro, ¿por que no te deja?...

Intenta esto:

1º desinstalas el Elephant, Holdem manager o el que sea desde "panel de control" desintalar programas
      2º Desisntalas del mismo modo el postgres
      3º Abres la consola como administrador ejecutando cmd ( "ejecutar" desde inicio) y escribes cmd. En XP no se como se hace pero en Windows 7 lo escribes en la opcion de buscar "cmd" y cuando aparezca, NO pinches, sino botonm derecho y "ejecutar" como administrador
      4º escribes en la consola net user y te aparecera un listado si has creado y el nombre del usuario del postgress.
      Escribes en la consula net user "nombre de suario" /deleted El nombre de usuario sin comillas y suele ser o elephant o postgress o el que hayas llamado tu durante la instalacion.
      5º Vuelves a instalar el postgres, pero esta vez cambia la carpeta de destino. O sea, no lo instales en la carpeta que viene por defecto.
      Saludos
      Jesús