a timbiar...

• jmc1982
      jmc1982
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 22
      buenas y santas.....
      hay que reportarse pues aqui estoy reportandome, luego de mucho tiempo tratando de ser miembro de pokerstrategy al final logre serlo, y bueno tratare de ser un miembro un poco mas activo en la comunidad.
      Estoy empezando con 80$ que deposite en triple8 espero ir bien.
      Estuve jugando un tiempo en pstars en 2008, luego me puse a jugar de lleno en FullTilit.
      Quise formar parte de pokerstrategy hace un tiempo atras, pero como ya tenia cuenta en las salas "grandes" de poker, no pude asosiar dichas cuentas en pstrategy. Pero bueno despues de meditar mucho tiempo eh decidido jugar en 888 que es una sala con un nombre respetado.
      Mi intencion es mejorar todo lo que pueda en cash games, hubiera preferido una sala con rakeback semanal pero bbueno es lo que hay.
      En este momento estoy en un torneo de 109$, tras solo jugar 3 dias con un capital inical de 80$. Espero me valla bien en este torneo, estoy 3/107 y quedamos 27, pagan 20 puestos..... y si la emboco sera cuestion de hacer un buen bankroll administracion, que esa fue siempre mi gran debilidad creo ............. LOL
  • 1 respuesta