Restricciones principiantes poker770

• algecirascity
      algecirascity
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 10
      Buenas,

hace poco que pase el quiz y consegui el capital inicial de $50, pense probar alguna sala nueva y me decidi por poker770.

Despues de leer las condiciones:
      • Si empiezas a jugar con el capital inicial de $50, tu bankroll tendrá una limitación que solo te permitirá jugar en los límites recomendados por nuestra estrategia para principiantes
      • Como principiante podrás jugar en: No Limit $0,02/$0,04, Fixed Limit $0,10/$0,20 y Sit and Go de $1
      • Para eliminar esta limitación, tendrás que depositar un mínimo de $100 o generar $50 en rake y/o comisiones de torneos.

me surge la duda de como calcular el rake para saber cuando podre jugar limites superiores.

Si 5 puntos PS es $1 rake, ¿55 puntos PS son $11 de rake?

la verda que ando un poco perdido, estaria muy agradecido a quien me pudiera orientar un poco.

Saludos
  • 7 respuestas
    • algecirascity
      algecirascity
      Bronce
      Holaaaaa, alguien que me ayude????
    • Damianjm
      Damianjm
      Bronce
      Registro: 04-13-2010 Artículos: 163
      Hola algecirascity!
      En efecto $1=5 strategy points
      para generar $50 de rake, ocupas 250 strategy points generados en la sala sin contar los que te regala Pokerstrategy diariamente (10 puntos)
      Espero haber sido de ayuda.
      Saludos :)
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      deberas jugar 250 sit de 1,20 que equivalen a $50 en rake, aunque si quieres evitar la restriccion puedes jugar en € o libras esterlinas ya que en esas monedas no hay limitarion para jugar.
    • algecirascity
      algecirascity
      Bronce
      Vale vale, gracias por contestar, ya mas o menos me hago una idea, es que estaba un poco confundido con lo del rake
      Entonces para saber cuanto me queda para liberar las restricciones debo ir mirando los puntos pokerstrategy en la web¿no?, porque yo me estaba guiando por los puntos poker770, y no me salian las cuentas
      Felipe gracias por la informacion, no sabia que no habia restricciones con euros y libras, interesante

Y bueno, me surge otra duda,¿cada cuanto tiempo actualizan los puntos en la web?
      Muchas gracias por anticipado
    • Damianjm
      Damianjm
      Bronce
      Registro: 04-13-2010 Artículos: 163
      En poker770 no estoy seguro, pero me dijeron que algunas de la red ipoker se actualiza cada tercer dia, yo juego en William Hill, y es parte de la red ipoker, asi que se me actualiza cada tercer dia:
      Ejemplo: en el dia 1 genero 15 strategypoints, pero esos puntos no los vere si no hasta el dia 3, los del dia 2 se agregan el dia 4, y asi sucesivamente.
      Espero haberte ayudado.
      Saludos.
    • algecirascity
      algecirascity
      Bronce
      Muchas gracias damian, ya me quedo todo mucho mas claro, gracias denuevo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Muchísimas gracias chicos por su aporte y colaboración, vaya que la necesitamos en este momento.

Saludos,
      Nielzen.