Duda Artículos BSS y Fixed Limit.

• Laurag1290
      Laurag1290
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 81
      Holaaaaaaaaaaaa.....

En mi serie de preguntas extrañas, jajajaja..... me pregunto si es posible que hayan artículos de Fixed Limit en los cuales también se puedan aplicar a NL Hold'Em o cada artículo de cada estrategia esta diseñado solamente para esa estrategía y para ninguna más.

Cabe aclarar que existen conceptos mátematicos en el poker, que aunque la modalidad sea distinta siempre van a ser iguales.

Si alguien sabe de esto que me colabore sacandome de esta duda.

Gracias a todos y nos vemos en las mesas.

:s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola Laurag1290!

Es probable que conceptos sean similares pero claro esta que el modo de juego de Fixed Limit siempre será diferente al de No Limit, pero claro que esto solo te lo puede responder un experto (y de preferencia de ambas áreas) para que pueda darte una opinión mas acertada.

Moveré tu tema al área de discusiones de poker en general donde obtendrás mas opiniones.

Saludos
      Jesús
    • Laurag1290
      Laurag1290
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 81
      Gracias ojala puedan colaborarme.

:s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      No soy experto en ninguna de las dos modalidades, pero en mi opinión, tanto en el poker como en la vida ningún conocimiento está de más.

Todo lo que aprendas de una modalidad, aunque no puedas aplicarlo a rajatabla en la otra, seguro que te va a servir en mayor o menor medida para entender otros conceptos, mejorar tu visión del juego, etc.

Un saludo!