FR (Hasta NL25) call o fold en river con doble par?

• dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      hola que tal aqui dejo otra mano que me gustaria que me dijeran como tenia que jugarla y si debi flodear o pagar en el river, yo pague porque era un bote muy grande y la apuesta que me hicieron en el river era muy pequeña en comparacion con el bote pero ya me imaginaba que me habian dominado con ese river ya que completa demasiados proyectos.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10.04
      MP3:
      $4.04
      CO:
      $10.5

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with K:club: , Q:spade:
      MP1 folds, Hero raises to $0.40, MP3 calls $0.40, CO calls $0.40, 3 folds.

Flop: ($1.35) Q:club: , J:heart: , 8:diamond: (3 players)
      Hero bets $0.95, MP3 calls $0.95, CO calls $0.95.

Turn: ($4.20) T:diamond: (3 players)
      Hero bets $2, MP3 calls $2.00, CO calls $2.00.

River: ($10.20) K:diamond: (3 players)
      Hero checks, MP3 bets $0.69 (All-In), CO raises to $1.38, Hero calls $1.38.

Final Pot: $13.65

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Kc Qs)
      MP3 shows (Kh Js)
      CO shows color, Rey alta (Jd 6d)

CO wins with color, Rey alta (Jd 6d)
  • 4 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Dante.

Pocas manos para hacernos alguna idea concreta de alguno de los jugadores. Al parecer fishes ambos.

En ese river despues de un raise y un reraise estamos batidos... nos ganan sets, Ax, 9x, FD runner, nos gana todo. Es verdad que es muy poco, pero pienso que nos podemos ahorrar esas ciegas perfectamente.

El CO es un fish, y sus apuestas (mas aun este tipo de mini apuestas) siempre son por valor.
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      estamos en un lio grandote estamos frente a 2 fishes callings y tenemos TP flop pero con un proyecto de escalera creo que cbet flop y abandonábamos fácil la manos en el river se completa absolutamente todo
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      hola!
      como se da la mano si, la mayoria de las veces vas a perder frente a ese raise horribe de terrible fish, pero vamos... yo le pago igual

lo q no me gusta de la mano es la apuesta en el turn, dificil q le estes ganando a algo en ese board. si podria hacer check y esperar q apueste el short y el otro se tire, si le pago. o q checkeen todos, si no la mano se termina para mi.

espero evaluador :D

saludos
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola dante, te quedas algo corto en el turn. Luego en el river...

-Contra MP2 estás comited, y casi que te da igual lo que lleve.
      -CO es un fish de los gordos, y bastante pasivo

Entonces una de dos: o check/f en un river que es una mierda, o un bet/fold pequeño, porque CO es tan fish que te va a pagar con una Q, y dobles peores como QJ, KJ, JT, QT, etc.

Check/call no me gusta porque estamos hablando de un calling station, nunca apostará en este river con una mano peor, pagas para perder.