FR (Hasta NL25) 3bet AA, fold turn o jugarse la caja en flop coorinado

• dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      hola que tal, me gustaria q me ayudaran con la siguiente mano, con mi overpair hago cbet en el flop y por lo coordinado que era pense si me resebe la foldeo pero el villano solo me hizo call, entonces en turn no supe que hacer y jugue check raise ya que me senti comprometido con el bote.

pero no creo que haya sigo lo correcto que opinan:

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $8.76
      Hero:
      $9.65
      CO:
      $12.92

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:heart: , A:diamond:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.30, Hero raises to $1.10, 2 folds, CO calls $1.10, 3 folds, UTG2 calls $0.80.

Flop: ($3.45) 7:heart: , 6:club: , 5:diamond: (3 players)
      UTG2 checks, Hero bets $2.5, CO calls $2.50, UTG2 folds.

Turn: ($8.45) 3:club: (2 players)
      Hero checks, CO bets $4, Hero raises to $6.05 (All-In), CO calls $2.05.

River: ($20.55) 2:heart: (2 players)

Final Pot: $20.55

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Ah Ad)
      CO shows trío, Sietes (7d 7c)

CO wins with trío, Sietes (7d 7c)
  • 5 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Dante.

La mano es completamente standard hay muchas manos peores que nos aguantan la cbet en ese flop. 88-KK incluso. Al ver la mano pienso que lleva Damas o Jotas.

Jugamos por cajas con overpair en 3betpot

:nh
    • dante941
      dante941
      Bronce
      gracias por pasarte y tomarte la molestia de comentar :P
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Buenas Dante. ¿Qué quieres decir con que foldearías porque es muy coordinado? ¿Crees que puede tener 89?
      Yo sólo tengo miedo en 3bet pot con AA si sale algo como KKQ, KQJ, QJT, etc. es decir flops que den una mano mejor a TT-KK y AQ+. En un flop tan bajo, por muy coordinado que sea, incluso si es monocolor, me stackeo tranquilamente y si han pagado con una spp o sc y han pinchado pues bien por ellos.
    • dante941
      dante941
      Bronce
      si lo se lo digo por el tipo de jugadores que hay en ese nivel que te pagan con conectores bajos, y si con un flop asi no se tiran ante la cbet es que generalmente han ligado algo bueno aunque no siempre es el caso.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      Hola Dante.

La mano es completamente standard hay muchas manos peores que nos aguantan la cbet en ese flop. 88-KK incluso. Al ver la mano pienso que lleva Damas o Jotas.

Jugamos por cajas con overpair en 3betpot

:nh
      Correcto, en el rango del villano hay muchas manos peores que se stackean.
      Con respecto al turn, con datos de que el villano es muy agresivo veo bien el C/RAI, sin datos jugamos Bet, Bet, Bet o estaremos perdiendo mucho valor, si el villano se da ChBh en el turn solo pagara una apuesta mas y no lo habremos stackedo...

Saludos