Party Poker

• CriaturaRdz
      CriaturaRdz
      Bronce
      Registro: 07-29-2011 Artículos: 3
      Tengo dos dudas 1.- ¿Cuantos puntos debo acomular para hacer un retiro? Tomando en cuenta que empece con los $50 que me dieron aqui.

2.- ¿A que hora son los freerolls en party Poker, ya vi la hora pero no entiendo eso de los horarios je!, en Mexico a que hora es esa?

De antemano gracias, un cordial saludo.
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola CriaturaRdz

Se necesitan 100 PartyPoints para ya poder retirar, en cuanto a lo del horario si el que tienes en Part es el EDT, hay que restarle una hora para Mexico

Saludos,
      AGPEBRU
    • CaraDePokerBG
      CaraDePokerBG
      Bronce
      Registro: 07-30-2011 Artículos: 66
      Estoy muy arto de los registros y las promesas de los famosos 50 dolares de PS.
      Me he registrado en Party Poker y es que me dicen que no me pueden dar el dinero porque he puesto el codigo del bono de ingreso y no el de los 50 dolares.
      Y no se puede hacer nada asi que ahora trengo que elegir una sala que es una chapuza y con un software muy muy simple y feo.
      Ok, me he descargado el titan poker ya que hablan maravillas de el... Pues para registrarme no aparece donde pinchar -.- ... en fin... entonces pues no me puedo registrar.
      Me queda wiliam hill, everest, y 770.
      770 me han dicho que es lo peor que jamas han visto.
      Wiliam Hill medio bueno
      Everest diseño grafico no aceptable.

Resumiento...
      Que es mejor depositarme yo el dinero en party poker sin que me calienten la cabeza y si pierdo me aguanto. -.-

O jugar en una de esas 3 salas chapuzeras y perder todo que es lo que pasará...

Estoy muy descontento sobre la tonteria de los codigos y probablemente tenga que ingresar MI dinero cuando la publicidad de que regalan 50 dolares es muy bonita y atractiva pero tiene muy poco cierto. -.-

Suerte tiburones. :D
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola CaraDePokerBG

Las salas disponibles para el capital inicial no son "chapuceras", william hill, 770 son de la red IPoker (misma que titan), asi que tienen muy buen trafico, mientras que Everest esta llena de fishes :D :D , como te comenta en el otro post, te recomiendo contactar con nuestro Servicio de Atencion al Cliente.

» Ayuda-Soporte

Saludos,
      AGPEBRU