FR (0.25/0.50) JJ vs linea estraña

• jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      $0.10/$0.25 No Limit Holdem
      PokerStars
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG pastilaa ($25)
      UTG+1 fara50 ($25.35)
      MP1 Ferment888 ($26.49)
      MP2 steelfish6 ($10)
      MP3 Smitty921 ($36.82)
      CO Tuputamadrecojones ($25.10)
      BTN Tuatara8 ($25.65)
      SB Wolleforfun ($27.36)
      BB KKpate ($25)

Pre-Flop: ($0.35, 9 players) Tuputamadrecojones is CO J:spade: J:diamond:
      5 folds, Tuputamadrecojones raises to $0.75, Tuatara8 calls $0.75, Wolleforfun calls $0.65, 1 fold

Flop: 4:diamond: 2:club: 9:heart: ($2.50, 3 players)
      Wolleforfun bets $1.78, Tuputamadrecojones calls $1.78, Tuatara8 folds

Turn: 10:club: ($6.06, 2 players)
      Wolleforfun checks, Tuputamadrecojones bets $2.75, Wolleforfun calls $2.75

River: 9:diamond: ($11.56, 2 players)
      Wolleforfun bets $11, Tuputamadrecojones folds

Final Pot: $22.56

Wolleforfun wins $22 (net +$5.72)

Tuputamadrecojones lost $5.28
      Tuatara8 lost $0.75
  • 4 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola!

El flop me parece bien, ya que no tienes que protegerte de proyectos.

En el turn, la verdad es que sin ninguna stat es difícil saber hasta qué punto tienes valor de manos como 77-88 o si tiene algunos 9x, Tx en su rango. Por eso, creo que prefiero ch/b para pagar una apuesta normal en el river.

De la manera que la jugaste, fold river es ok.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de angeltotti20
      Hola!

En el turn, la verdad es que sin ninguna stat es difícil saber hasta qué punto tienes valor de manos como 77-88 o si tiene algunos 9x, Tx en su rango. Por eso, creo que prefiero ch/b para pagar una apuesta normal en el river.

Al principio pensé igual, pero creo que no me termina de convencer el check/bh + call river, porque cuando él está jugando check en el turn...

- Está jugando check/f sin mano
      - Está jugando check/r con manos fuertes, manos que apostarán el river si te das check/bh turn.
      - Está jugando al check/c manos con SD Value, y creo que seguirá jugando check/c river con esas manos.

Por tanto creo que su apuesta en el river es muchas veces con una mano mejor, si nos damos check/bh turn.

Tal y como lo veo creo que es mejor apostar turn y darse check/bh river, igualmente las manos peores que tu piensas que apostarán en el river te pagarán en el turn, pero al menos eliges tu el tamaño y vas al SD casi seguro, y no te enfrentas tan a menudo a situaciones difíciles en el river, como por ejemplo que te meta una pot bet como aquí xD .
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de JGPoker
      original de angeltotti20
      Hola!

Al principio pensé igual, pero creo que no me termina de convencer el check/bh + call river, porque cuando él está jugando check en el turn...

- Está jugando check/f sin mano
      - Está jugando check/r con manos fuertes, manos que apostarán el river si te das check/bh turn.
      - Está jugando al check/c manos con SD Value, y creo que seguirá jugando check/c river con esas manos.

Por tanto creo que su apuesta en el river es muchas veces con una mano mejor, si nos damos check/bh turn.

Tal y como lo veo creo que es mejor apostar turn y darse check/bh river, igualmente las manos peores que tu piensas que apostarán en el river te pagarán en el turn, pero al menos eliges tu el tamaño y vas al SD casi seguro, y no te enfrentas tan a menudo a situaciones difíciles en el river, como por ejemplo que te meta una pot bet como aquí xD .
      Yo pense lo mismo que angeltotti..pero me gusta tu razonamiento JG..muy bueno la verdad
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola jordihz,

Estoy de acuerdo con JGPoker, yo también apuesto en ese T por todo lo que ha comentado, aunque apostaría un poco mas ya que te quedas un poco corto. Por como la jugó lo pongo mas en un 9 que en un set ya que sería una linea bastante extraña.

nos vemos,
      eL.PáJaRo