Rosariovip1

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hey, hola!

Este post te lo digo como algo constructivo, oks? no te enojes!

Estoy jugando y hemos coincidido en algunas mesas ahora hace poco (aún estás conmigo en una mesa jejeje)

Si no me equivoco juegas la SSS, y te comento esto por si no te has dado cuenta que lo mejores ( o igual lo haces a propósito, no lo sé).

En una mesa estabas con 3$ y no te has ido, y en la que estás jugando ahora conmigo tienes 5$ y tampoco! Y acabas de pagar BB! Deberías irte con más de 25BB, o si quieres 26, 27... pero no 30 o 50, creo yo!
      jejeje

otra cosa es que hemos jugado una mano y has limpeado, luego yo he subido y tu has ido allin, y yo call (si no recuerdo mal). Tu tenías TT y yo KK, al final he ganado (no hemos ligado nada más). Creo que no deberías limpear (menos con TT que te interesa que haya bote porqué es fácil que te superen, interesa que entren con dinero), y menos hacer allin después de una subida con el stack que tenias, ya que la relación entre tu apuesta y él stack era enorme.

Bueno, es una opinión, pero aprovecho para comentartelo y si así te ayudo a ganar mas, me quedo contento...!!

PS: Lo digo de memória, quizá me he equivocado en algo, pero bueno, era más o menos así todo!
  • 5 respuestas
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      jaja si samy, es verdad en otro post te escribí sobre este all in, soy un fish, lo que pasa es que como venías diciendo que tenías mala suerte te quise dar una mano...jajaja...

por lo otro me cuesta mucho dejar la mesa cuando vengo ganando...por suerte a pesar del all in estilo salmón que perdí con vos me fui con ganancias.

anota mi msn adrianleandrohernandez@hotmail.com
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      jejejeje

No podía tirarme en ese allin, tenía KK! Tendrías que haber leído que si yo resubía era porqué llevaba JJ,QQ,KK o AA! jejeje

A veces cuesta dejar la mesa pero con 2'60$ o así aún... Pero con casi 5 $, o 3$ con algo, dejala y empieza otra! Es lo mismo jejeje

La avaricia rompe el saco, piensa que si sigues, te será muy difícil jugar en flop y postflop si se te complican las cosas jejeje

Bueno, es mi consejo! Y lo siento por esa caja... jejeje

Ya te agregué al MSN;) !

PS: Y nada de limpeos con TT en mano!
    • daylucky
      daylucky
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 37
      mm
      se me ocurrio escribir.... es bueno saber lo k dices ...

yo tambien jeugo en mansion y los e visto varias veces sobre todo a rosario siempre me lo pillo . rosario yo entiendo tu forma de jugar (me refiero a lo de superar las 30 BB ) no c si te dara muchos dividendos, creo que si juegas asi deverias empezar cn la bigstack y acomodarla a tu forma de juego ..

bueno saludos

se despide mr_rock63 ejeje

saludos
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      Bueno rock te voy a tener en cuenta para ver si te saco algo...jajaj :P

por otro lado, samy tiene razón y me cuesta mucho irme en racha ganadora...igual hace un par de dias que estoy jugando en 8 mesas a la vez y apenas gano me voy, ayer en la primera mano KK, doble el stack y me fui de la mesa, lo que pasa que al tener tantas mesas abiertas cuando uno se va y quiere abrir otra, o están ocupadas, o volvés a entrar en una mesa anterior y te pide que ingreses el importe con que te habías retirado si este era mayor a $2...

igual vengo subiendo tengo $121 todos los días sumo de a $3..siempre tengo a algún loco que yo teniendo pares de QQ, AK, AQ ante mi subida inicial pagan, ayer un lunático, que había limpeado junto con otros 2, me pago mi raise de 0.70 en el preflop, y lo peor que me ganó con un color con 64 de corazones en manos....muy loco...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Sí, ese suele ser el problema, que al volver a entrar te pide que ingreses la cantidad con la que te fuiste... No entiendo esto! Deberías poder entrar con la cantidad que quisieras!