Problema foro...

• showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Desde hace un tiempo que cuando entro al foro, voy a busqueda e introduzco mi nick para que aparezcan todos los posts que yo cree o yo comente para ver si hubo respuestas o algo asi y no me aparece en amarillo el sobre asi a simple vista me doy cuenta que hubo respuesta... Ahora aparecen todos oscuro, en los que respondieron y en los que no y asi no me doy cuenta... Alguien sabe xq es esto?
  • 5 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Hay una opción de configuración en la que si agregas un post como favorito recibes una notificación al e-mail cada vez que se crea un post que aún no has leído. :)
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      No no... A lo que yo me refiero es que antes, cuando yo creaba o comentaba en un post... Cuando luego ingresaba mi nick en "busqueda" ahi aparecen todos los posts en los que tuve comentario o cree... Y si luego de mi ultimo comentario, alguien respondio o comento, el post aparecia con el "sobrecito" en naranja notificandome que hay respuesta...

Y ahora, no se xq, no aparece mas... Aparecen todos iguales, y no me doy cuenta en cuales respondieron y cuales no...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola showtime89!

A mi si me sigue funcionando ?( , justo ahora que lo mencionas lo probe y va muy bien.

Uso Firefox.

Saludos
      Jesús
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Yo tambien uso firefox...

Antes me funcionaba bien... Ahora cuando lo hago, el sobrecito aparece en gris y cuando entro veo que hubo mas comentarios...

No hay forma de que haya tocado algo en la config del perfil que cambie esto?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues no he visto opciones para que esto suceda (a menos la que esta al final del foro que dice "marcar todos los temas como leidos") lo dudo en realidad :( .

Saludos
      Jesús