poker strategy y la regulacion del poker en españa

• kromasoma
      kromasoma
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 266
      Hola buenas.

Queria saber, si poker strategy ha enviado algun escrito a las salas y/o a los partidos politicos, con respecto a la regulacion en españa. Exponiendo razomientos logicos de personas que saben como funciona el poker. Porque las leyes sacadas no tienen sentido, y puede que nadie les explique porque es tan nefasta la ley que quieren sacar.

O si saben si las salas estan intentando hacerles razonar sobre lo de las mesas cap 30bb y los limites tanto de ingresos como de apostar en el juego.

gracias y un saludo.
  • 4 respuestas
    • pokerino10
      pokerino10
      Diamante
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 618
      Yo he enviado por mail un formulario redactado por un foro en español (creo que no puedo poner el nombre) y si no me equivoco PokerStrategy no ha hecho nada parecido.

Estamos en periodo de presentar observaciones y la gente solo llora por los foros pero no se preocupan de enviar ningun escrito a los reguladores. Quejense pero hagan lo posible para hacer saber a los reguladores los errores que estan cometiendo. Si aun asi hacen lo que les salga de los huevos por lo menos lo habremos intentado
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      tu crees que va valer de algo, mandarles un formulario????

si ni siquiera los leen.

La unica solucion en españa es la de siempre:

Primero lo haces mal, y luego, cuando no hay solucion, intentas arreglarlo.
    • cpmpkr
      cpmpkr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 18
      vamos a ver.tu mandas un formulario,no a los reguladores,sino a una empresa.
      esa empresa redacta un escrito y lo manda con los datos.es como una recogida de firmas.
      el problema esk la gente pasa de firmar,pero si hubiese una queja masiva,tb suscrita por los operadores online(ellos seguro que se quejan xk esos terminos les destroza tb a ellos),se presentarian enmiendas al decreto ley y se podria cambiar.
    • pokerino10
      pokerino10
      Diamante
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 618
      El formulario no lo envias a una empresa privada sino a ordenacion.juego@meh.es (Ministerio de Economia y Hacienda). Otra cosa es si haran caso de las observaciones o si se las pasaran por el forro

Los operadores online han redactado por separado una replica a todas las bobadas que hay en el borrador