Comisiones

• davidbeni
      davidbeni
      Bronce
      Registro: 02-20-2010 Artículos: 108
      Todos bien sabemos que el gobierno esta apretando mucho y a falta de buenas ideas aceptable les parece exprimirnos como naranjas.

La cuestión es si alguien sabe a partir de cuando dinero retirado de una pagina se deve declarar y cuanto es el porcentaje que se apropian.

Tambien me gustaria saber, por ejemplo un ept que alguien gana 800.000, cuanto te cojen?

PD: Hace tiempo que juego al poker, me registre a esta pagina hace varios años ya
      pero al ir apresurado no trakee ninguna pagina ( creo), hay alguna forma de asignarla a la que juego? En el caso que no, se puede subir de rango sin estar trakeado?
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola davidbeni !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

La única forma de subir de estatus es vinculando una cuenta, para ellos debes de crearla a partir de nuestros enlaces. Lamentablemente las salas no aceptan el 'retrackeo' (vincular una cuenta previamente creada).

Intuyo que eres de España, en nuestro foro hay varios hilos sobre las regulaciones que se están discutiendo, allí puedes encontrar respuestas a tus inquietudes. Igualmente puedes abrir un hilo en la comunidad española, o al foro del país donde vives, porque estas comisiones variarán de país en país.

Saludos,
      Rainmy