Situación del poker en España a partir del año que viene

• anton591
      anton591
      Bronce
      Registro: 04-13-2008 Artículos: 136
      Hola a todos, llevo jugando 3 años aproximadamente y mi pregunta es:

¿Sinceramente se podra sacar un sobresueldo(no vivir de esto) de entre 500 y 1000€ mensuales mas o menos jugando y siendo ganador en limites bajos NL50 y NL100 a partir del año que viene con la entrada en vigor de la ley online de juego aqui en España?

La pregunta es sencilla porque si la respuesta es no que sentido tiene seguir estudiando y aprendiendo. Se que el tema esta muy trillado pero espero respuestas de gente que lleva tiempo jugando al poker y siendo ganadores a ver cual es su opinion. Gracias a todos por las respuestas.
  • 6 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      pues ahora mismo... pintan la cosas muy mal , los que ganan suficiente se marcharan y los otros de momento no hemos movido un dedo.. todo es bastante mierda en general..
    • agenjo
      agenjo
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 164
      Yo te diría que seguro que no.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Hay 2.5k topics como este xD .
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 374
      no
    • anton591
      anton591
      Bronce
      Registro: 04-13-2008 Artículos: 136
      De verdad gracias por las respuestas que ya me han reafirmado en la opinion de que esto yatiene poco sentido, de verdad gracias a todos y gracias a todos y gracias a Pokerstrategy por lo que he aprendido de poker gracias a esta pagina, yo ya me despido definitivamente, que os vaya a todos muy bien en todos los aspectos de verdad.

PD: Para sNeus o algo asi gracias por tu tiempo que veo que tienes de sobra porque si ya hay 2500 posts sobre este tema que coño haces entrando en este y no aportando nada, aun asi que te vaya bien.

Un saludo y hasta siempre porque yo creo que esto del poker en España se ha acabado por ahora, ojala me equivoque pero creo que no.

Suerte a todos hasta la vista.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Samy siempre ha sido muy optimista respecto al tema y en anteriores post siempre ponía el ejemplo de que en Nl5o o inferiores habría rentabilidad, pero tal y como se plantea la ley a mi me parece que ni eso. La rentabilidad del poker se acaba, lo que no quiere decir que dentro de 3 o 4 años cambie la ley, se abran fronteras, tanto aqui como en USA, y vuelva la rentabilidad.