Consulta sits hyper turbo?

• 5 respuestas
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      original de leyenda30
      Con que programa puedo llevar un control sobre los sits hyper turbo que juego?.El holdem manager no me los toma bien, y el poker tracker no lo tengo.Existe algo que me pueda ayudar?.Graciaaas
      Puedes probar con el programa de PokerStrategy, el lphant a ver si tienes más suerte pero normalmente el HM puede ser un pequeño fallo de configuración el que no te los tome bien o mal puesto algún filtro etc..
    • leyenda30
      leyenda30
      Básico
      Registro: 10-14-2009 Artículos: 41
      En donde podria fijarme todo eso? o sea si decis que puede estar configurado mal algo, en donde puedo fijarme el que?.Los filtros los revise y estan correctos.
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      original de leyenda30
      En donde podria fijarme todo eso? o sea si decis que puede estar configurado mal algo, en donde puedo fijarme el que?.Los filtros los revise y estan correctos.
      Nº de participantes, buy-in, si estás poniendo los historiales en la carpeta correcta y en el idioma correcto (ingles)... etc, en la seccion de software seguro que encuentras alguno con alguna dificultad similar resuelta. :coolface:
    • leyenda30
      leyenda30
      Básico
      Registro: 10-14-2009 Artículos: 41
      Es que en realidad los sits and go me los toma, lo que no me da bien son los resultados.Por ejemplo, si jugue 40 sits de 6 max y gane los 6, me figura como si hubiera ganado 20 y perdido 20 ( un ejemplo).Es decir el resultado final que me tira de los sits no es correcto, pero la cantidad, la posicion en que finalize, etc, es correcta.
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      original de leyenda30
      Es que en realidad los sits and go me los toma, lo que no me da bien son los resultados.Por ejemplo, si jugue 40 sits de 6 max y gane los 6, me figura como si hubiera ganado 20 y perdido 20 ( un ejemplo).Es decir el resultado final que me tira de los sits no es correcto, pero la cantidad, la posicion en que finalize, etc, es correcta.
      Puede que te coga mal los premios nose.. solo te queda buscar otro programa que lo capte mejor o hacer el resultado a mano sabiendo los puestos.