No importa nada

• sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      Hice todos los pasos que he leido en el foro para el autoimport y nada, me dice el famoso mensaje de...

Autoupdate did not find any new files..trying again 5 seconds...

Esto despues de darle al boton ya que si no le doy no hace nada.

Probe a crear una nueva BBDD y nada. Ahora tengo 2 BBDD y no se como eliminar la antigua ya que el pgadmin que segun lei hay que iniciar no me aparece, supongo que es debido a que es la version 8.3.

De sistema operativo tengo el windows vista, he probado a desactivar el Control de cuentas de usuario que lei por ahi pero nada. Otro tema es que tampoco me aparecia el HUD.

Bueno a ver si alguien me puede ayudar porque estoy realmente desquiciado :challenge :challenge :challenge

Saludos y gracias.
  • 16 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola sempregz: A ver si lo solucionamos. Dime 4 cosas como:

1) en que sala juegas

2) tienes el software en Español o Ingles

3)¿Has cargado algún tipo de mano en la base de datos mediante Hand History File o algo similar?

4) Estamos hablando del Holdem Manager o del PokerTracker3?

5) Tienes un serial (licencia oficial) o tienes un Trial de 15 dias (HM) o 60(PT3)?

6) ¿Has utilizado con anterioridad el HM, el elephant o el PT3 en ese mismo ordenador?

Si quieres me agregas al Skype y lo intentamos solucionar por allí. Si no, seguimos por aquí. Como te sea más comodo.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de oArlekino
      Hola sempregz: A ver si lo solucionamos. Dime 4 cosas como:

1) en que sala juegas

2) tienes el software en Español o Ingles

3)¿Has cargado algún tipo de mano en la base de datos mediante Hand History File o algo similar?

4) Estamos hablando del Holdem Manager o del PokerTracker3?

5) Tienes un serial (licencia oficial) o tienes un Trial de 15 dias (HM) o 60(PT3)?

6) ¿Has utilizado con anterioridad el HM, el elephant o el PT3 en ese mismo ordenador?

Si quieres me agregas al Skype y lo intentamos solucionar por allí. Si no, seguimos por aquí. Como te sea más comodo.

Saludos,

Hola oArlekino,

1.- En estos momentos Pokerstars.

2.- Ingles, con historialde manos guardado en ingles.

3.-No, unicamente importe el historial de antes de formatear, unos sits que tenia jugados, ya que anteriormente borrara las estadisticas cuando empece con los sits.

4.- Holdem Manager :challenge

5.- Es un trial de 15 dias :coolface: :coolface:

6.- Elephant si y sin problemas,alguna dudilla en los inicios pero nada mas.

Acabo de hacer una cosa. Los 29 torneos que tenia de antes ya no me aparecian en la carpeta del HandHistory de Pokerstars [la cual staba por defecto en usuarios-appdata-etc y la cambie a archivos de programa-pokerstars-handhistory y puse como carpeta de destino C:/HM Archive.

Entonjces pille los de HM Archive los pase a la carpeta de Handhistory y volvi a iniciar el HM y le di a start autoimport y los importo y cuando no qudaba nada me ponia el mensaje mitico de..

Autoupdate did not find any new files..trying again 5 seconds...

El tema es que parece que esta bien no? Pero, no deberia de importar sin darle a start autoimport?hay que hacer eso cada vez que se jueguen torneos o lo hace el automaticamente?

Lo que tambien me sorprende es que importa y los elimina automaticamente de la carpeta de Pokerstars.

Otro tema es que cuando juge los 4 torneos con el instalado no me aparecia el HUD, por lo que no se como solucionarlo. Y otro tema es lo de borrar la otra base de datos que cree, al final acabare volviendo a formatear.

Mañana estare por casa, si no damos me bajare el skype que aun no lo he instalado desde esta vez que formatee.

Saludos y gracias.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola sempregz

Siempre hay que clickear "Start autoimport" cuando abras el Holdem Manager si no no te va a importar las manos :)

Cuando sale el letrero de
      Autoupdate did not find any new files..trying again 5 seconds... es que ya tienes todo importado.

Cuando ves que los archivos ya no estan en la carpeta del historial de PokerStars es porque ya los ha importado el HM, y seguramente estan en C:\HMArchive (que es donde los guarda por defecto el HM)

Saludos,
      AGPEBRU
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola sempregz

Siempre hay que clickear "Start autoimport" cuando abras el Holdem Manager si no no te va a importar las manos :)

Cuando sale el letrero de
      Autoupdate did not find any new files..trying again 5 seconds... es que ya tienes todo importado.

Cuando ves que los archivos ya no estan en la carpeta del historial de PokerStars es porque ya los ha importado el HM, y seguramente estan en C:\HMArchive (que es donde los guarda por defecto el HM)

Saludos,
      AGPEBRU

LOL :ayfkm

Pues vaya full de programa. Pero si yo abro el HM, juego 10 sits tambien tengo que darle a importar o al tenerlo abierto lo hace automaticamente?

Solo me quedan tres dudas aparte de la anterior..

1.- Duda Holdem Manager EV en Sits and Go

2.- La configuracion del HUD, ya que no me aparece.

3.- Como eliminar una de las bases de datos ya que el 8.3 no tiene pgadminIII.

Saludos.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Siempre que lo abras clickea "Start autoimport" :)

El otro post ya te he respondido :)

No entiendo bien a que te refieres con que no te aparece la configuracion del HUD. ?(

Un saludo!
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Siempre que lo abras clickea "Start autoimport" :)

El otro post ya te he respondido :)

No entiendo bien a que te refieres con que no te aparece la configuracion del HUD. ?(

Un saludo!
      1.- Ya pero una vez hecho autoimport y con el HM abierto juego dos sits supongo que ya los importa automaticamente no?

2.- Pues que no me aparece el HUD en las mesas al jugar sits.

3.- Como eliminar una de las bases de datos ya que el 8.3 no tiene pgadminIII.

Gracias por todo.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      1.- Si, una vez clickeado "Start autoimport" te trackea importa todas las manos.

2.- Checa este video a ver si lo tienes todo igual:

3.- No se como este ese postgres, en el que yo tengo borrar la base de datos es asi:

» Borrar Base de datos

De todos modos no te molestes mucho con eso, no ocupa mucho espacio la otra base de datos asi que no te afecta casi nada.
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      He buscado y el pgadmin III s peude bajar lo he descargado y he borrado la base de datos.

El tema es, en el HM lo ideal si jugas en varias salas es crear una base de datos para cada sala si no quires mezclar todo y asi iniciar con la base de datos que proceda en cada momento.

Mañana le hechare un ojo a lo del HUD y ya te comento si tnego algun problema.

Por cierto, al borrarte el HM las manos del historial si tienes el Elephant no te las va a encontrar ya que la carpeta queda vacia, pero buen si tienes el HM es tonteria tener el otro, sin mas es una duda que se me paso por la cabeza :coolface: :coolface:

Gracias AGPEBRU. Y tambien a oArlekino.

Saludos.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      No hay de que amigo!, mañana contaras si te funciono el HUD.

Las manos trackeadas se quedan guardadas en la carpeta que esta subrayada en el paso II del sig. post, checate donde estan las tuyas

» Agregar carpetas en H.Manager

Saludos!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de sempregz

Gracias AGPEBRU. Y tambien a oArlekino.

Saludos.
      Hola sempregz: Me alegro que hayas podido solucionar tu problema!

Saludos,

• sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de AGPEBRU

Esta muy bien el video. Lo que no entiendo es porque hay que desactivar todo en los HUD que no utilices, supongo que es porque eso hace que el programa no opere bien y has descubierto que asi funciona mejor.

Porbare a ahcerme un HUD y ya comento que tal me fue :D

Saludos crack.
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Pues nada, tras hacer lo indicado en el video he jugado unos sits y me sigue sin aparecer el HUD. Igual es que la version de prueba no lo tine disponible sino no lo entiendo.

Otro tema es que ahora un torneo me lo pone como no finalizado y no me importa ese archivo .txt...le doy a import y nada ni manualmente.

Saludos.
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Ya lo he solucionado. Habia que desactivar el UAC por ser Windows Vista aunque eso quita algo de seguridad, no entiendo como es necesario eso para que funcione el HUD.

Saludos.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Ohh, yo pense que ya lo tenias arreglado, se me habia pasado el post, sorry!

Igual me alegra que lo hayas solucionado! :nh

Un saludo!
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Ohh, yo pense que ya lo tenias arreglado, se me habia pasado el post, sorry!

Igual me alegra que lo hayas solucionado! :nh

Un saludo!
      No eres un robot, es logico que se te pueda pasar algun post. Ya ayudas demasiado creo, una gran labor la que haces.

Un poco cagada tener que desactivar el UAC pero es lo que hay. Por cierto, lo eli en un post tuyo que encontre :nh :challenge

Saludos.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Lol!!, es que aveces pueden ser muchas cosas por las que no sale el HUD, tendre que hacer una lista con todas las opciones para ir descartando :D

Saludos!