Asignacion de asientos en Sits de PKS

• macidi1977
      macidi1977
      Bronce
      Registro: 04-09-2010 Artículos: 964
      Saludos;

Por favor, leer el post con mente crítica; siempre he creído en la legalidad de las salas de poker (al menos de las importantes) y aunque a veces he venido aquí a refunfuñar por una mala racha (un sano desahogo), he ganado dinero en todas las salas que he jugado por lo que lejos de mi mente considerar el ridged.

Ayer estaba con una sesión de 50/50 de7$ bastante mala (malisima), la peor desde que me puse con esa modalidad con diferencia; Llevaba alrededor de 20 buyins de pérdida así que apliqué una medida de contención: me limitaba a jugar solo 4 sits simultaneos, para concentrarme mejor en cada uno y retomar la senda ganadora.

En eso estoy cuando de pronto caigo en la cuenta de que en los 4 sits en los que estoy jugando en ese momento, el jugador (un regular) Dancp901 esta justo a mi izquierda en todas las mesas. ?( ?( ?( ?(

Lo primero que pienso es que es una rarísima casualidad. Abro la calculadora de windows y obtengo la cifra de que hay 1 posibilidad entre 56049 de que eso ocurra (es mas dificil que perder 16 flips seguidos; es algo tan estadisticamente improbable como acertar el sorteo del gordo de navidad con un solo ticket)

Demasiado extrañado para que eso me pasara por alto empiezo a hablarle al jugador en el chat de las mesas; el me responde muy amablemente y cuando le hago ver lo sorprendente de la situacion me da la impresión de que le parece gracioso pero no sorprendente.

Al terminarse uno de los sits, entro en otro y cuando se abre... ¡¡Dancp901 A MI IQUIERDA DE NUEVO!! ¡¡ESO NO PUEDE SER!! Capturo la imagen de pantalla y la pongo en un email al soporte de pokerstars pidiendo explicaciones. Mientras, sigo conversando con el hombre en cuestión (descartado 100% que sea un bot)

Termina un sit, se abre el siguiente y esta vez Dancp901 queda ubicado 2 puestos a mi izquierda (con pocisión sobre mi una vez mas), y en el medio de ambos esta intercalado uno de los fishes mas famosos de los 50-50 de 7$. Despues de este sit, no coincidimos mas ya que el no siguió jugando.

Estoy a la espera de la respuesta del soporte; ignoro de que manera asignan los asientos al inicio de los sits, pero creo que se supone que es de manera totalmente aleatoria ?( ?( ?( ¿Sabe alguien algo de esto? Actualmente barajo estas posibles causas (por orden en las que las creo mas probables):

a) El algoritmo de asignación de asientos de PKS tiene algun fallo o no es completamente aleatorio.

b) PKS tiene un sistema para intentar compensar y equilibrar las mesas; aqui es importante que señale que Dancp901, aunque es un regular, lo tengo bastante "leido" y ya antes de ayer en mis notas estaba marcado como fish :coolface:

c) No pasa nada y sencillamente fue uno de esos casos que, aunque muy improbables, no son imposibles (despues de todo, hay gente que tambien gana en la loteria con un solo ticket)

d) PokerStars esta asquerosamente ridged :facepalm:

Gracias por vuestro tiempo y valoraria vuestras opiniones o anecdotas si habeis vivido una situacion similar.
  • 7 respuestas
    • linanb
      linanb
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 188
      asi de pronto suena raro..............
      a ver que te contestan.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      e) varianza, y SI ES POSIBLE. que no sea probable es otra cosa.
    • Mutenroshi01
      Mutenroshi01
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 256
      yo pienso igual que tu, me resisto a pensar en rigeds y cosas de esas pero yo en PS he visto cosas muy raras.

a un amigo mio cuando juega modalidad torneo y directamente le canto las jugadas. los allin preflop los canto con una precisión brutal. luego me dice que llamo a las cartas...jeje pobrecito.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de Mutenroshi01
      yo pienso igual que tu, me resisto a pensar en rigeds y cosas de esas pero yo en PS he visto cosas muy raras.

a un amigo mio cuando juega modalidad torneo y directamente le canto las jugadas. los allin preflop los canto con una precisión brutal. luego me dice que llamo a las cartas...jeje pobrecito.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • macidi1977
      macidi1977
      Bronce
      Registro: 04-09-2010 Artículos: 964
      Esperando la respuesta (que ya se demora) hoy he tenido un dia sorprendente; AA y KK a manos llenas, todos los proyectos parecian completarse, siempre un fish a mi derecha... uno de esos dias que te sientes inmortal :roto2:

Entiendo que tanta gente crea que las salas estan ridged; hoy en un sit, en plena burbuja, estaba super chiplider de BB con 63o; el small me iguala la ciega y yo le empujo all-in para stackearlo: el otro con AA, flop 333 :nh
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de macidi1977
      Esperando la respuesta (que ya se demora) hoy he tenido un dia sorprendente; AA y KK a manos llenas, todos los proyectos parecian completarse, siempre un fish a mi derecha... uno de esos dias que te sientes inmortal :roto2:

Entiendo que tanta gente crea que las salas estan ridged; hoy en un sit, en plena burbuja, estaba super chiplider de BB con 63o; el small me iguala la ciega y yo le empujo all-in para stackearlo: el otro con AA, flop 333 :nh
      Mañana será al revés, doy fe xDD
    • realfas
      realfas
      Bronce
      Registro: 08-28-2009 Artículos: 26
      original de AlberRexus
      original de macidi1977

Mañana será al revés, doy fe xDD
      :megusta

Nada de mañana, hoy mismo en unas horas... :coolface:

Suerte!! :D .