FR (Hasta NL25) squiz JJ, overpair en flop contra reraise

• dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      hola que tal, me gustaria que me ayudaran con la siguiente mano por favor, la mano jugada es contra un fish que me resube mi cbet en el flop luego que hice squiz preflop, decidi pagarle porque pienso que ya me habia comprometido con el bote y pues segun el juego estandar en un bote 3beteado nos dejamos la caja con overpair, pero me queda la duda si fue correcto jugarla o no.

de antemano gracias por la ayuda.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10.39
      UTG2:
      $7.45
      MP1:
      $6.8

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with J:spade: , J:diamond:
      UTG2 raises to $0.30, MP1 calls $0.30, 5 folds, Hero raises to $1.20, UTG2 folds, MP1 calls $0.90.

Flop: ($2.75) 7:diamond: , 6:spade: , 3:heart: (2 players)
      Hero bets $2, MP1 raises to $5.60 (All-In), Hero calls $3.60.

Turn: ($13.95) 6:diamond:
      River: ($13.95) 6:club: (2 players)

Final Pot: $13.95

Results follow (highlight to see):
      MP1 shows full, Seises sobre Reinas (Qh Qc)
      Hero shows (Js Jd)

MP1 wins with full, Seises sobre Reinas (Qh Qc)
  • 7 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      El fish tiende a agro, así que yo no foldearía, pero hay que tener cuidado con las overpairs de JJ contra regulares malos ya que muchas veces te van a pagar el 3bet y te van a hacer call down con QQ, pero no con la finalidad de dejar overpairs peores en la mano, sino porqué son capaces de tirar la suya tengan el SPR que tengan.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Esta bien quedar all in puede llevar tambien 88-TT

el Sqz mas fuerte a 1,50$

Saludos
    • dante941
      dante941
      Bronce
      Registro: 10-13-2010 Artículos: 348
      ok, gracias a ambos por la ayuda
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Preflop prefiero solo pagar ya que el agresor tiene un raisepreflop muy bajo y aun mas bajo lo tendra desde utg y asi pagando no me aislo frente a manos mejores.

Despues en el flop es estandar pagar por las buenas potodds y por la posibilidad de enfrentarnos a manos peores.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      original de RubishCube
      Buenas.

Preflop prefiero solo pagar ya que el agresor tiene un raisepreflop muy bajo y aun mas bajo lo tendra desde utg y asi pagando no me aislo frente a manos mejores.

Despues en el flop es estandar pagar por las buenas potodds y por la posibilidad de enfrentarnos a manos peores.
      Pero.. pagando?... y en ese flop bajo igual nos stackeamos.. pues creo que prefiero el raise PF.. pues si en ese flop hubiera salido un As o K con la Cbet nos llevamos la mano lo mas probable.. y si no igual nos estamos estakando en flop favorables como este..
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

@Orligab:Lo bueno tambien de solo pagar es que esta el fish en la mano es que el agresor hara menos cbet de bluff.

Tambien podemos sqezear si el rival se tira mucho a los 3bet.
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Es q muy tight y con 75 BB subiendo UTG y con ese PFR, me parece muy buena jugada el call. no creo q se tire mucho a una 3 bet ahi, puede q justo lo hayas agarrado con lo mas bajo de su rango y tuviste un poco de suerte. ademas como dice rubish esta el fish que le quita un poco de agresion y es easy money.

saludos