Filtrar set HM

• Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      Hola
      Quería saber si hay alguna manera de filtrar las manos que uno perdió o ganó con set.
      Pregunto esto porque revisando mis manos del mes de julio me encuentro con muchos set por parte de mis rivales y quería filtrarlas todas.

Muchas gracias

Saludos!
      N A P O
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Napo32

No es posible filtrar las manos de acuerdo a lo que lleve el villano. Te recomiendo los siguientes videos donde explico un poco los filtros del HM, me falta hacer el ultimo video acerca de la pestaña "Hand values", ahi desclickea la primera ventana y luego selecciona "Low, middle y top set", luego apply y te mostrara las manos en las que has ligado el set.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Gracias Agrebru,
      Los videos los había visto hace un tiempo. en las pestaña que mencionás suelo ver las manos AK en las que no pinché nada en el flop y bue.. ver como salió todo.

La cuestión es que este mes me comí tantos set teniendo overpair o TPTK que me cuesta creerlo. Por eso pensé en filtrar esas manos porque si el set sale 7:1 entonces a mi las cuentas no me cierran.

Igual gracias por responder

Saludos!
      N A P O
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Igual puedes filtrar las manos donde tengas overpair en el flop y ordenarlas de acuerdo a la Equity y asi mas o menos veras las veces que te setearon.
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Igual puedes filtrar las manos donde tengas overpair en el flop y ordenarlas de acuerdo a la Equity y asi mas o menos veras las veces que te setearon.
      mmm... no te entedí muy bien cómo hacer eso. Me podés dar un ejemplo?

Saludos!
      N A P O
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      No se, se me ocurria filtrar manos donde tengas overpair en el flop, luego ver en equilator la Equity de cuando tienes overpair vs set (6-8%), y luego ordenar las manos en el HM porl a equity y ver cuantas manos hay con esa equity... No se una simplea idea de fish :D