Bancaje Mtt Micro Y Sits , Escucho Ofertas Y Proposiciones

• wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Bueno pues ahi va!

Me llamo Marco y llevo ya un tiempecillo jugando online, soy de Vigo y aunque no llevo demasiado en la comunidad es cierto que cada vez le voy dedicando mas tiempo.

Os cuento mi dilema. Siempre he jugado en pokerstars, desde hace un añito mas o menos a diario. Cuando descubri la comunidad y tambien empeze con los 50$ en FTP. La cosa fue bien, tanto que jugando lo minimo consegui muy buenos resultados, abajo dejo algunos datos aunque parece ser que muchos resultados de RUSH no aparecen (a simple vista parece que faltan dos premios de MTT Rush de 1.000$ y 1.600$). Poco a poco fui dejando un poco de lado Pokerstars y como a muchos por desgracia el cese de la licencia de la sala nos ha cogido en pelota picada.

Total, que me quede con mi bank entero congelado y con 2$ en Pokerstars :roto2:

Empece desde cero, con mucha paciencia los lleve en dos semanillas a unos 120$. Parecia que pintaba bien la cosa, pero me vi obligado a hacer un cashout. Total, 20$ y estancado. Asi llevo ya unas semanillas y cada vez me empiezo a desesperar un poquito más. No necesito salir de micro limites pues casi siempre he jugado buyins bajos, 180 man y MTT que es donde mas experiencia tengo y mejor me desenvuelvo.

El problema que veo es que con este bank tengo muy poco donde elegir y juego bajo mucha presion. Necesito un bankroll que me permita multitablear con soltura y con colchon, sabiendo que un downswing no me va a llevar al cero patatero, porque esto esta capando mi juego en un 80% y ademas me esta volviendo majara. Preferiria jugar 180 man turbo (buy in minimo en ps de 2,5$ o si no hay mas remedio empezar por 1$ 90man) y poder a la vez ir jugando algunos MTT rentables (estoy pensando sobre todo en los 1+R de pokerstars y demas de bajo buyin 5$-).

Me gustaria saber si hay alguien interesado en hacerme un mini bancaje, no estoy pensando en nada grande pues no me gusta nada pedir prestado y nunca mas de lo necesario.

Pues asi es, os dejo algunos datos , si hay algun interesado y necesita cualquier otra cosa que me lo pida y sin problemas. Juego 6 dias por semana aprox y le puedo dedicar 6-8h sin problema incluso mas. Acepto peticion de blog, informes diarios etc. No hay problema.

En cuanto a las condiciones, todo discutible. Estoy abierto a cualquier opcion lo unico que tengo claro es que necesito que alguien me eche un cable:roto2:

Uploaded with ImageShack.us

Gracias a quien se lo piense y un saludo :D

EDIT: Se me olvido comentar por si no quedo claro la sala del bancaje es POKERSTARS!

-----------------------------------------------------------------

DETALLES BANCAJE

Bueno pues en un principio tengo un bancador del 50% (125$) violeroclasico y a la espera de hablar con Ifrasan para concretar por el otro 50%. Si no hubiese acuerdo con ifrasan violero se ofrece a aportar el otro 50% si fuese necesario (tambien podriamos seguir adelante con el bancajo delandolo en un total de 125$).

Se invertiran en sng de 2,50$ 180man e inferiores y MTT de micro buy in.

Las ganancias serian 50% 50% entre bancado y bancadores.

El tiempo estipulado sera de 1 mes en principio a no ser que se llegue a otro tipo de acuerdo sobre la marcha entre todas las partes del acuerdo. Durante ese mes se hara la contabilidad cada 7 dias con la debida reparticion de ganancias.

Aqui va el feedback

Feedback Wolfrasio

un saludo
  • 24 respuestas
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Ningun interesado ?(

Venga chavales que con 100$ incluso me las podria arreglar y salir del bache en un par de dias... Preguntar sin miedo
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Por cierto me quedan menos de 200 VPP para desbloquear un bono vip de 50$ no me importa meterlo en el trato. Necisto una mano :facepalm:
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      My skype es mi nick, agregame y hablamos

Saludos
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Nice, a la tarde cuando me pongo a jugar te agrego y hablamos
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      Agregame por ahi podemos hacer 50% y 50% con ifrasan.
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      si por ahi podemos hablar no tengo inconvenientes.

Saludos
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      ifrasan dejame tu msn y si tal hacemos una conversacion multiple con violero y matamos dos parajos de un tiro
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      á
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Firmo en conformidad los detalles del bancaje.

violeroclasico.
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Como te esta llendo crack?

Te pregunto: como no aparecio ifrasan, quedo como bancador de los 250$?

ya es un hecho?
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      emm bueno yo estoy por aqui xD Solo que desde el domingo no vi conectado a marco asi que no pude contactar, me podrías resumir como sería el deal?

Si no te imporata me gustaría ir al 50% contigo, si no tampoco hay drama tampoco vamos a generar mal rollo por esto :P

Saludos

P.D. Me voy a dormir ya mañana lo leo
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Que tal gente, ma;ana lo hablamos, hoy empece a jugar a eso de las 12 y como no os vi jugando a ninguno de los dos ni a ti violero en el msn supuse que ya no estariais online. Ma;ana espero conectarme antes a ver si os localizo y lo hablamos!
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Dale vamos 50% y 50%, pasa que no puse por que preguntaba.

Preguntaba por que queria meterme con un porcentaje en el bancaje del canalla profesional.

mas arriba fijate que estan los detalles del banacaje.

bueno quedamos asi vamos a media.

Mira si seras crack wolfrasio!!!
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Bueno pues en un principio tengo un bancador del 50% (125$) violeroclasico y a la espera de hablar con Ifrasan para concretar por el otro 50%. Si no hubiese acuerdo con ifrasan violero se ofrece a aportar el otro 50% si fuese necesario (tambien podriamos seguir adelante con el bancajo delandolo en un total de 125$).

El tiempo estipulado sera de 1 mes en principio a no ser que se llegue a otro tipo de acuerdo sobre la marcha entre todas las partes del acuerdo. Durante ese mes se hara la contabilidad cada 7 dias con la debida reparticion de ganancias.

Así quedo el acuerdo.
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      original de violeroclasico

Así quedo el acuerdo.
      +1
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Ifrasan vamos 50 y 50 si pone la mosqueta!

Yo supuse que no estabas activo en el foro pero te vi poner 100$ en el bancaje del canalla que me parece muy bien! pero wolfrasio me dijo que no aún no hablaron nada, es decir si queres participar en el deal tenes las puertas abiertas, pero tenes que hablar con wolfrasio y pasarle la mosqueta!

mosqueta:guita:plata: dinero! :D
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Violero ayer de madrugada hable todo bien con ifrasan, los terminos limites etc. A ver si mas tarde elaboro el contrato y lo cuelgo para que lo volvais a firmar los dos y me mande ifrasan la guita.

ITS TURBO NIGHT!
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      ok ok !!! perdon no sabia!!
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Bueno las condiciones del bancaje finales son estas, ifrasan 50% y violero el otro 50% de 250$

- El tiempo del bancaje sera de 1 mes o alcanzar el limite de beneficios, en el cual se jugaran 850 + torneos SNG y MTT.

- Las ganancias se repartiran a un 50% entre yo y los dos bancadores.

- Se establece un maximo de ganancias de 1,125$ por bancador.Si se alcanza dicha cifra se liberara el bancaje.

- Los FPP generados se invertiran en satelites de torneos para convertirlos en T$.

Creo que no falta nada. Transfer de ifrasan y firmas

un saludo
    • 1
    • 2