Bonos o promos para jugadores de PokerStars???

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      La verdad que PokerStars es la mejor sala por lejos para mi...

Pero carece de promociones, de bonos de recarga, de freerolls de PokerStrategy, etc.

No se podria negociar con PokerStars para que a los jugadores de PokerStrategy se les de una recompensa (algun bono o promo) de vez en cuando????
  • 2 respuestas
    • perroloko2005
      perroloko2005
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 86
      Ojala pero lo veo dificil... con la cantidad de jugadores que tiene pokerstars no necesita dar muchos bonos ni promociones... aparte tienen una buena tienda vip y buenos torneos por fpp

Bueno aparte de apoyar ese post me gustaria pedirles por favor que retrakeen mi cuenta de pokerstars ya que es donde mas juego y sumo puntos y aca no sumo niuno jugando ahi... mande el mail pero me dijieron que mi cuenta era demasiado antigua y fue antes del trato con pokerstrategy asi que no se podia pero solo la quiero para sumar puntos aqui...

que puedo hacer? toda regla tiene su contraregla, alguien se sabe cual me podria ayudar?

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos ElArmenio perroloko2005!

En cuanto a las promociones de Pstars tienes toda la razon ahce falta que se involucre mucho mas a la comuidad de Pstrategy dentro de stars, a futuro es la sala donde iremos a para por el gran trafico que tiene y que seguira teniendo, es cuestion de esperar.

Por otro lado, en cuanto al retrakeo de la cuenta de stars, te dejo un enlace donde explica bien que puedes hacer para lograrlo! Pero si es como dices, que tu cuenta es bastante antigua la verdad no creo que se pueda hacer nada.

Saludos,

¿Quién decía que no se podía hacer retrack en PokerStars? xD