Probabilidad de ligar en FLOP

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Hola, existe algun programa que calcule la probabilidad de ligar una mano con un determinado rango, en promedio de flops ramdons?

Programa o forma matematica, da igual, Por ejemplo si quiero calcular que probabilidad tengo con AQ+, JJ+ de ligar Overpair, toppair, 2nd pair en el flop en promedio
  • 6 respuestas
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      flopzilla me parece ´pero no estoy seguro ni lo he usado

saludos
    • Hamlet77
      Hamlet77
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 271
      Correcto. Flopzilla
      Se le ingresa un rango de manos, y el programa se encarga de calcular cuantas veces el rango liga en el flop cada tipo de mano
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Me parece que solo calcula la probabilidad de un rango si colocas un flop determinado, pero calcularlo en promedio en ramdons flops no lo hace. Sera que es demasiado trabajo para un programa hacer este calculo?

P.D: Sip, solo si escojemos algun flop
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      Yo no he usado nunca el Flopzilla, pero tenía entendido que hacía todas estas cosas: asignas una mano concreta preflop y te da las probabilidades de ligar cierta mano en un flop random.

No sé si puede hacer lo mismo para un rango -en vez de una mano concreta preflop- pero, en cualquier caso, puedes hacer tú esa parte de los cálculos a mano: lo único que tendrías que hacer es la media ponderada del resultado de cada una de las manos incluídas dentro del rango que quieres analizar.

EDITO: encontré el hilo con el Excel de Santaka que andaba buscando. Creo que es una versión preliminar, pero que sirve para hacer los cálculos que mencionabas. Si lo usas, pásate otra vez por aquí y cuéntanos qué tal te ha funcionado y si te ha servido.

Un saludo.
      Peque
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Muchas gracias Peque09, en esta escuela me leen el cerebro, justo este entrenador se puso a hacer este programa, que calcula exactamente lo que buscaba. Ahora cuando 3betee JJ+, AQ+ y me resuban la cb cuando no halla ligado nada no me tildare y foldeare sin problemas, total el 50% de las veces si ligare :D
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      original de Mindean
      Ahora cuando 3betee JJ+, AQ+ y me resuban la cb cuando no halla ligado nada no me tildare y foldeare sin problemas, total el 50% de las veces si ligare :D
      :D