sobre verificar cuenta william hill para poder retirar dinero

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.021
      buenas gente!
      la pregunta esta en el nombre de este thread :P

antes, si no recuerdo mal, me era facil encontrar la parte en el software en donde un puede ver los datos como domicilio, nombre, etc como se registro...pero ahora NO veo esa parte en el software como asi tampoco puedo encontrar alguna seccion en el software en donde haya un box para poder subir las imagenes escaneadas como mi DNI y un documento de domicilio...Ya q lo q quiero es verificar mi cuenta antes de hacer un retiro y antes de hacer un ingreso, para evitar despues cualquier lio...pero como digo, no se como es q debo pasarle tales documentos, no encuentro esa seccion en el software!!!

gracias de antemano! :D

:challenge
  • 7 respuestas
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      a mi me toco por medio de mail pero eso fue cuando ellos me los pidieron al hacer el retiro, unas horas despues sin problema validaron mi documento y todo bien
    • Quary
      Quary
      Bronce
      original de FelipeT1
      a mi me toco por medio de mail pero eso fue cuando ellos me los pidieron al hacer el retiro, unas horas despues sin problema validaron mi documento y todo bien
      Gracias por responder Felipe

Mira te queria consultar cual es el mail que te dieron para que le enviases los documentos porque yo me contacte por medio de atencion en linea por chat y el mail que me dieron no se pero me parece sospechoso. No es el mismo mail que figura en mi correo cuando por ejemplo me envian noticias de promociones o por el estilo...

lo raro es que este correo no es de extension @wiliamhill.com sino que termina como @willhill.com.

Quiza no deberia preocuparme porq se supone q charle desde el software de william hill en la ventanilla es donde dice "ayuda en linea", pero con tanta cosa q pasa igual no deja de parecerme raro el correo q me dieron...y ademas solo me pidieron fotocopia del DNI nomas, nada de domicilio...

podrias decirme cual email te dieron a ti, o si alguien mas sabe, solo para quitarme la paranoia jajajaja.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Yo te recomendaría consultar cual es el correo, y si ese que te dieron pertenece a William Hill.

Formular pregunta

Saludos,
      Nielzen.
    • Quary
      Quary
      Bronce
      original de bnielzen
      Yo te recomendaría consultar cual es el correo, y si ese que te dieron pertenece a William Hill.

Formular pregunta

Saludos,
      Nielzen.
      si, lo hice 2 veces, primero le mande el mensaje en español, y al dia sgte lo mande en ingles, aun no me responden :(
      parece q me va a tocar enviar nomas el documento a esa direccion. El mail q me dieron es: poker.es ARROBA willhill.com

igual me suena raro el mail pero pss, parece q no me queda otra...

igual q rabia tener q andar enviando informacion personal en cada puta sala donde uno se registra, uno nunca sabe q uso le puden dar -.-

y ademas me dijeron q si queria retirar con tarjeta de credito tenia q enviarle una fotocopia tambien de esa tarjeta de credito por ambos lados grgrgr! eso no es riesgoso? q en una de esas partes de la tarjeta no hay un numero q sea privado? mas encima pueden hasta falsificarla, que rabia q se entrometan tanto pidiendo documentacion sensible, me da mucho disgusto.
    • tonizdravkov
      tonizdravkov
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 23
      En la pagina web de William Hill, en el apartado de ayuda al jugador esta la direccion, es la misma que te han dado.aqui esta el link:

http://poker.williamhill.com/es/help/ayuda-al-jugador/
    • Quary
      Quary
      Bronce
      original de tonizdravkov
      En la pagina web de William Hill, en el apartado de ayuda al jugador esta la direccion, es la misma que te han dado.aqui esta el link:

http://poker.williamhill.com/es/help/ayuda-al-jugador/
      excelente respuesta, eso lo confirma, gracias!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Muchas gracias tonizdravkov ;) entonces el correo es el correcto poker.es@willhill.com.

Saludos,
      Nielzen.