Estafa!

• thhedocctor
      thhedocctor
      Bronce
      Registro: 06-16-2011 Artículos: 12
      Me dijieron que espere mas de 1 mes para ver si podria recuperar mi dinero y nada che, no puedo abrir el lobby de full till poker ni siquiera me deja poner mi usuario y contraseña, y cuando hice un post diciendo que queria recuperar mi plata, unos payasos se me cagabad de risa y como q no me creian q tenia plata, para el que duda le muestro el cupon de pago lcdsm! Y para la gente buena y q todavia ayuda al forero, necesito saber q puedo hacer para recuperar mi plata, o usarla porque aunque no paresca mucha plata aca en argentina 100 dolares es muchas plata, son mas de 400 pesos q es nuestra moneda, asiq si me pueden ayudar les voy a agradecer!
  • 29 respuestas
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.390
      tampoco es para tanto lo unico q keda es esperar

hay gente del foro q tiene 20mil dolares congelados , en algun momento seguramente van a devolver toda la guita
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola thhedocctor,

Seguramente no haz estado muy al pendiente de las noticias relacionadas con este problema.

En resumidas cuentas todavía no han resuelto nada y han aplazado todo hasta septiembre.

Saludos!
      Nek
    • thhedocctor
      thhedocctor
      Bronce
      La respuesta exacta entonces seria decirme q espere no no es para tanto, porq a mi no me regalan la plata para yo ponerla en una maquina y que me la bloquen por mas de 2 meses! se entiende? lo lamento por la gente q tiene 20k pero mis 100 dolares tambien valen!
    • thhedocctor
      thhedocctor
      Bronce
      original de thhedocctor
      La respuesta exacta entonces seria decirme q espere no no es para tanto, porq a mi no me regalan la plata para yo ponerla en una maquina y que me la bloquen por mas de 2 meses! se entiende? lo lamento por la gente q tiene 20k pero mis 100 dolares tambien valen!
      Gracias! No no estaba informado de nada!
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      antes de meterte en el poker online tendrias que saber que esto puede pasar
    • aQpJuanJo
      aQpJuanJo
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 61
      Aaaa! yo deposité 600 dls para empesar a jugar en FTP, no pasaba de mi segunda sesion , cuando a eso de las 5 am (Perú) se queda congelado todo, y una media o una hora mas tarde me enteré de la noticia xdxdxd

Oseaaaaaaa yo si fui nuv :$ debí hacer el depósito en Stars t,.t ...pero parte de la estafa culpo directamente a la web de mi pais ** grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Me siento jodido, violado, ultrajado, etc etc... No puedo inventar otra palabra de como me siento. Creo que todo menos ESTAFADO, porque fui un verdadero idiotaaaaaaaaa, pero no pense que esto iba a suceder =(...

Lo siento por mis palabras, necesitaba desahogarme :$....

P.D.T. si ofendi a alguien con mis palabras pido escusas públicas... Gracias
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      debería leer noticias antes de ponerse a reclamar de esa manera
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Como dice juanra016, primero hay que informarnos un poco mal en vez de empezar a culpar a alguien de lo que ha sucedido, esto fue inesperado y no dio ni oportunidad de reacción por parte de nadie.

Les dejo las ultimas noticias: http://es.pokerstrategy.com/news/world-of-poker/Audiencia-de-Full-Tilt:-%C2%BFqu%C3%A9-ha-pasado-hoy-_49557/

Sinceramente espero que todos podamos recuperar nuestros fondos.

Saludos
      Jesús
    • thebeatleman
      thebeatleman
      Bronce
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 385
      original de thhedocctor
      Me dijieron que espere mas de 1 mes para ver si podria recuperar mi dinero y nada che, no puedo abrir el lobby de full till poker ni siquiera me deja poner mi usuario y contraseña, y cuando hice un post diciendo que queria recuperar mi plata, unos payasos se me cagabad de risa y como q no me creian q tenia plata, para el que duda le muestro el cupon de pago lcdsm! Y para la gente buena y q todavia ayuda al forero, necesito saber q puedo hacer para recuperar mi plata, o usarla porque aunque no paresca mucha plata aca en argentina 100 dolares es muchas plata, son mas de 400 pesos q es nuestra moneda, asiq si me pueden ayudar les voy a agradecer!

Deberias leer las noticias... pero buee no te ilusiones creo bastente imposible q puedas recuperar algo, 100 usd no es tanto, podes intentar sacar los 50 de vuelta de otro lado y arrancar de vuelta y no calentarte..
    • scorcelli
      scorcelli
      Bronce
      Registro: 04-01-2009 Artículos: 152
      original de thebeatleman
      original de thhedocctor

Deberias leer las noticias... pero buee no te ilusiones creo bastente imposible q puedas recuperar algo, 100 usd no es tanto, podes intentar sacar los 50 de vuelta de otro lado y arrancar de vuelta y no calentarte..
      Tu que sabes si es imposible o no!! sinceramente la gente que es alarmista me fastidia mucho, porque nadie sabe aqui lo que va a pasar y que alguien genera mas desilucion que otra cosa, realmente fastidia y mucho. Yo tengo adentro casi 20k y las ilusiones no las voy a perder hasta que una notica oficial me saque las ilusiones.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      denuncialos....

:challenge
    • CrisVick27
      CrisVick27
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 74
      original de aQpJuanJo
      Aaaa! yo deposité 600 dls para empesar a jugar en FTP, no pasaba de mi segunda sesion , cuando a eso de las 5 am (Perú) se queda congelado todo, y una media o una hora mas tarde me enteré de la noticia xdxdxd

Oseaaaaaaa yo si fui nuv :$ debí hacer el depósito en Stars t,.t ...pero parte de la estafa culpo directamente a la web de mi pais ** grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Me siento jodido, violado, ultrajado, etc etc... No puedo inventar otra palabra de como me siento. Creo que todo menos ESTAFADO, porque fui un verdadero idiotaaaaaaaaa, pero no pense que esto iba a suceder =(...

Lo siento por mis palabras, necesitaba desahogarme :$....

P.D.T. si ofendi a alguien con mis palabras pido escusas públicas... Gracias
      STARCRAFT!!! xD ... ese nick
    • thhedocctor
      thhedocctor
      Bronce
      original de scorcelli
      original de thebeatleman
      original de thhedocctor

Tu que sabes si es imposible o no!! sinceramente la gente que es alarmista me fastidia mucho, porque nadie sabe aqui lo que va a pasar y que alguien genera mas desilucion que otra cosa, realmente fastidia y mucho. Yo tengo adentro casi 20k y las ilusiones no las voy a perder hasta que una notica oficial me saque las ilusiones.
      Jajaja claro yo regalo 100 dolares al q quiera, aca eso vale mas de $400 cuando el sueldo basico es de $1500, y lo que vos me decis es q salga afuera y regale la 3ra parte de un sueldo basico como si nada? ajaja linda idea la tuya!
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      me cago en tus 100$ ojala tuviese eso yo en ftp no coment lloron ai muchisima gente pro q tu
    • pablo31086
      pablo31086
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 487
      yo tengo 2064 usd en full tilt pero como dice un stratega arriba uno tenia en mente q esto algun dia podia llegar a pasar.100 usd son recuperables hay otros q tenian muchos k saludos.
    • thhedocctor
      thhedocctor
      Bronce
      original de willyskiper
      me cago en tus 100$ ojala tuviese eso yo en ftp no coment lloron ai muchisima gente pro q tu
      Vos ******! lee bien antes, vos en españa cobras 5 veces lo q nosotros aca asiq lee bien antes de comentar ****** aca el sueldo basico es 1500 PESOS pesos lee! no dolares y ustedes ganas entre 5000 euros? sabes cuantos pesos serian 5000 euros? 25000 pesos ****!

[Edit: LosAses]

Motivo: Insultos
    • thhedocctor
      thhedocctor
      Bronce
      original de pablo31086
      yo tengo 2064 usd en full tilt pero como dice un stratega arriba uno tenia en mente q esto algun dia podia llegar a pasar.100 usd son recuperables hay otros q tenian muchos k saludos.
      Me alegro q tengas esa plata, y porq vos tengas eso mis 100 dolares no valen? tengo 18 años y no trabajo la plata me la regalo mi viejo pero igual no me gusta andar tirando 100 pesos como si nada! si a vos si es tu problema no mio!
    • COVID2
      COVID2
      Bronce
      Registro: 06-19-2007 Artículos: 639
      jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola a todos!

Les voy a pedir de manera muy atenta que bajen el tono de sus comentarios o me veré forzado a tomar medidas en contra de los insultantes.

Quedan advertidos!

Saludos!
      Nek
    • 1
    • 2