ElCanalla - Fiftys - SOLD OUT

• Diego479
      Diego479
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 1.520
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Participaciones del bancaje: 4.000 usd

NicoPoker90: 500 (12,50%) Pagado
      PemCapo: 200 (5%) Pagado
      GastonH: 200 (5%) Pagado
      Gustavincho: 200 (5%) Pagado
      VioleroClasico: 200 (5%) Pagado
      winglolhaven: 350 (8,75%) Pagó 300
      CaosRaptante: 300 (7,50%) Pagó 198
      Cassper2010: 200 (5%) Pagó 150
      PablodS: 500 (12,50%) Pagado
      CashAA: 200 (5%) Pagado
      ifrasan: 100 (2,50%) Pagado
      TrapoLeproso: 200 (5%) Pagado
      RedStar11: 400 (10%) Pagado
      Jackzius: 100 (2,50%) Pagado
      Swxyrleys: 200 (5%) Pagado

Total bancado: 3.850

Hola estrategas, vengo a solicitar bancaje para jugar en Poker Stars, la modalidad Fifty. La idea sería jugarlos con un manejo de bank bastante precavido, en los niveles de 30, 60 y 100 dolares.

Ya me conocerán de mi bancaje anterior, donde en las scoop salí prácticamente even. Pues bien, dicho deal salió muy bien, y sin quejas. Hago el recordatorio para reforzar la confianza en mí.

Antes que seguir con la presentación, paso a exponer mi gráfica de sits:

Como verán, tengo una tonelada de sits jugados, y con historial ganador. El roi general ronda el 3%. Sin embargo una época de break even sumada a una mala gestión en mi administración, me ha llevado a solicitar este bancaje por este medio.

La idea sería reunir un bank de 3.000 usd aproximadamente (este monto sería el necesario para arrancar con un buen respaldo de 100 buy ins para el nivel de 30$).
      Veremos si esta cantidad resulta exagerada, o si es posible conseguir aún más. Todo esto dependiendo de la oferta que aparezca, la cuál es totalmente incierta al momento de escribir este post.

La duración de este bancaje sería de entre 40 a 45 días****Edito, aún falta determinar fecha de arranque y finalización exactas, pero no pasa del día 10 de Agosto.

Repartición de ganancias: 50/50 (supongo que aquí soy generoso ;)

No incluye rakeback.

Excepción: Se me ha ocurrido una buena forma de cubrir su dinero, y es la siguiente. Si bien no incluyo el rakeback que vaya generando, hay una salvedad. En caso del bancaje salir en negativo, esto es, que al final de los 42 días se registren pérdidas, buscaré cubrir las mismas (en la medida de lo posible) con los fpp que haya logrado. Esto significa que salvo una catástrofe, el resultado del bancaje será POSITIVO o EV+.

Por cierto, juego prácticamente todos los días, entre 6 y 9 horas, y soy reg de la modalidad. Multitableo de a 9 mesas promedio.

Calculo que con el gráfico y este último párrafo, la petición es lo suficientemente atractiva como para que confién en mi potencial y aporten algo de dinero a la causa (haciendo un buen negocio ustedes también).

Espero no olvidarme de nada, aunque seguramente lo haya hecho, jaja, pero bueno, espero sus preguntas y aportes.

Importante: Mínimo aporte a recibir será de 100 usd. A partir de ahí pueden aportar lo que se les ocurra, y una vez juntado todo el dinero, se determinará el porcentaje de cada uno de los integrantes.

Ejemplo: Se reunieron 4k, Juan X puso 200 dolares, tiene acciones por 5%.

Creo que con esto queda todo bastante claro.
  • 116 respuestas
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      Aquí el feedback:

http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=195935
    • nataliamavl
      nataliamavl
      Bronce
      Registro: 11-22-2010 Artículos: 474
      :challengese supone que haz ganado 40K y pides bancaje?? que hiciste con ese dineroo??
    • tinili11
      tinili11
      Bronce
      Registro: 05-18-2011 Artículos: 139
      sos "elcanalla" de ongame?? el que jugaba la copa america y esos torneos?
      nos hemos cruzado ahi unas cuantas veces. Se que eres bueno y si tuviera fondos suficientes te aportaria para este bancaje, pero en este momento estoy complicado. De todas maneras te doy mi apoyo y se que los que inviertan saldran muy EV+.

Saludos.....

(elvillerouy en ongame)
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      original de nataliamavl
      :challengese supone que haz ganado 40K y pides bancaje?? que hiciste con ese dineroo??
      Sexo, alcohol y drogas, una excelente vida de Rockstar!

Al menos eso espero! :fuckyeah

PD: Te veo en el LAPT no? Si es asi, agregame en el skype: weidergold

Un saludo!
    • nicopoker90
      nicopoker90
      Bronce
      Registro: 06-22-2010 Artículos: 306
      Por ser canallon te banco con 200 dol!

Hace un tiempo te cruce en los fiftys de 7dolares q es donde juego yo habitualmente, me pareciaa raro verte en ese nivel, tampoco sabia q eras pokerstratega!

Avisame cuando este todo listo y te los paso! saludos!
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      original de nataliamavl
      LOL

PD1: No se supone... mira bien el gráfico...
      PD2: Desde ya que lo estoy pidiendo, sino no existiría este post...
      PD3: Viene al caso lo que hice con MI dinero en un lapso de 3 años???

Saludos afectuosos, y espero que los siguientes post sean con ánimos constructivos.
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      original de tinili11
      sos "elcanalla" de ongame?? el que jugaba la copa america y esos torneos?
      nos hemos cruzado ahi unas cuantas veces. Se que eres bueno y si tuviera fondos suficientes te aportaria para este bancaje, pero en este momento estoy complicado. De todas maneras te doy mi apoyo y se que los que inviertan saldran muy EV+.

Saludos.....

(elvillerouy en ongame)
      hmmm supongo que no... un gusto igual.
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      original de weidergold
      original de nataliamavl
      Sexo, alcohol y drogas, una excelente vida de Rockstar!

Al menos eso espero! :fuckyeah

PD: Te veo en el LAPT no? Si es asi, agregame en el skype: weidergold

Un saludo!
      jaja, un poco de todo supongo... O acaso somos las carmelitas descalzas??

Saludos amigo.
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      original de nicopoker90
      Por ser canallon te banco con 200 dol!

Hace un tiempo te cruce en los fiftys de 7dolares q es donde juego yo habitualmente, me pareciaa raro verte en ese nivel, tampoco sabia q eras pokerstratega!

Avisame cuando este todo listo y te los paso! saludos!
      Grande Nico!! Siempre es bueno dar el puntapié inicial.

Aprovecho para agregar,traspasos a mi cuenta en Stars.

Nick: ElCanalla

El aporte ya se puede hacer. Saludos.
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Hola Diego, por partes, cuantas porciones quieres repartir?
      Es decir, no seria mejor que hicieses bloques de un X% y la gente te los vaya comprando?
      Lo digo por que asi seria mas "facil" conseguir el monto que quieres.....
      Ya diras
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      original de Gorryking32
      Hola Diego, por partes, cuantas porciones quieres repartir?
      Es decir, no seria mejor que hicieses bloques de un X% y la gente te los vaya comprando?
      Lo digo por que asi seria mas "facil" conseguir el monto que quieres.....
      Ya diras
      Cierto. El monto a cubrir es de 4.000 dolares. Y el mínimo a aportar es de 100 dolares, esto es 2.5%.
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      Nicopoker90: 200 usd (5%)

Cuotas vendidas: 200 usd (5%)

Resta por vender: 95%
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      Para garantizar el deal, iré subiendo semanalmente una foto del bank y de las transacciones realizadas. Sumado a esto, un gráfico hecho en excel con los progresos logrados.
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      Nicopoker90: 200 usd (5%)
      Pemcapo: 200 usd (5%)

Total: 400 usd (10%)

Restante: 3.600 usd (90%)
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Cuantos sits piensas jugar en este tiempo?
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      Alrededor de unos 3.000 sits. Puede que más, puede que menos :P
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      Parece que hay poco interés en bancarme esta vez.

Les agradecería si pueden hacer sugerencias o dar opiniones/críticas sobre el porqué no tomar parte en esta inversión claramente beneficiosa.

A mi modo de ver, el 90% de las veces saldrían ganando, y el 10% podrían llegar a perder un 20% máximo de su inversión, salvo que ocurra una catástrofe como fue lo de Full Tilt.

Entiendo que justamente por el cierre de esta última sala, no es el mejor momento para buscar inversores, pero yo creo que el negocio es bastante clarito como para ser aprovechado. Esta comunidad es grande, y no debiera faltar gente que aporte.

Al momento tengo un 10% vendido, y un 25% reservado. Así que falta un montonazo... 75%. Veremos si se cubre.
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      supongamos que cubro $500.. cuantas ganancias puedo esperar y en cuanto tiempo? ?(
    • Diego479
      Diego479
      Bronce
      original de EmiGesell
      supongamos que cubro $500.. cuantas ganancias puedo esperar y en cuanto tiempo? ?(
      Suponiendo que mantengo mi roi del 3%, y jugando sits de 30 usd promedio, si tu aporte fuera de 500 usd (un 18% aproximadamente del bancaje), podrías estar recibiendo 750 usd (tus 500 mas 250 de ganancias) en un lapso de 42 días.

Esos serían los números para una inversión de 500 dolares, claro que esto no es una ciencia exacta y existen las variaciones standard.

Saludos.