Que tal éste 888Poker?

• brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Hola

Pues he estado mirando algunos Hilos de esta plataforma y mucha gente se queja por los retiros, transferencias etc etc. y la verdad es que quiero depositar allá pero poder jugar y retirar mi plata tranquilamente, para poder jugar SSS ya que es la unica que he visto que se puede.

Que me aconsejan uds? que deposite?
  • 8 respuestas
    • tabsake
      tabsake
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 426
      Te cuento mi opinión personal, yo he jugado durante tiempo en 888 el tema de los retiros demoran el primer retiro demoro como 10 días y el resto unos 3 o 4 días promedio.
      El problema de esta sala es el trafico hay muy poco y si vas a jugar sss te quedas sin mesa enseguida y tenes que esperar una hora para poder volver a ingresar.
      Yo he retiro el bank de ahí ya que si bien hay muchos fishes en stars donde juego ahora hay también muchos fishes y la atención al cliente no se compara con 888 donde no es de lo mejor.
      Importante en que nivel juegues ya que el bono de primer deposito es muy pero muy lento de desbloquear

Saludos
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359

Necesito mas opiniones porfavor si alguien me puede ayudar
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Muchas gracias por tus comentarios tabsake, esperemos si otros compañeros tienen diferente punto de vista.

Saludos,
      Nielzen.
    • elnegrotorre
      elnegrotorre
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 660
      Yo aún no intenté retirar. Hice mi primer depósito y jugando NL10 la verdad es que se torna lento liberar el bono. Hay buen tráfico, pero no me está resultando muy rentable la sala, muchos pero MUCHOS badbeats, así que seguiré esperando que la varianza se me amige para poder darte mejores noticias.

Saludos
    • K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Registro: 06-27-2010 Artículos: 983
      En esta sala se puede jugar SSS hasta NL10, en mesas más altas ya no te dejan entrar con 20bbs.

Un saludo.
    • gasall
      gasall
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 248
      o tambien juego hace mucho tiempo en esta sala y como te dijeron el bono no es facil de liberar, creo que se libera en incrementos de $10 cada $50 dolares de rake. La atencion al cliente siempre responde aunque a veces con retraso.
      Yo pude retirar sin problema aunque con un poco de demora.
      Lo que personalmente me gusta esta sala para jugar MTT donde hay mucha cantidad de nivel bajo/medio creo que es es lo mejor de la sala, y lo peor sobre todo si jugas mucho es que el nivel Vip es una completa porqueria.
    • zentence
      zentence
      Bronce
      Registro: 03-16-2010 Artículos: 1.340
      puff para liberar el bono es una mierda y muy lento. El soft es del monton y el sistema vip es una mierda por suerte hay mucho fish. Ami siempre que pregunto me contestan bastante rapido ;)
    • paask
      paask
      Bronce
      Registro: 05-09-2010 Artículos: 290
      Es el paraíso de los fishes, jugando con 20bb es brutal lo rentable que es. Imagina con mas bb.