Entr. DON(ipoker) Boryuberg 29 Jul.

• 4 respuestas
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Buen entreno, con un poco de caos al principio pero lo normal para ser la primera vez, y luego todo muy ameno...

Se han visto casos de estrenos muchísimo peores :P :sdrink

El uso del join.me facilita mucho para seguir la acción :)

Te dejo un par de consejos por si los puedes aplicar para el siguiente:

Sería genial si para el próximo tienes preparado un bloc de notas con tu HUD, para que lo puedas poner en la pantalla cuando usas join.me y así podamos entender qué cosa es cada número sin necesidad de preguntarte :)

Acuérdate de poner el "post del entrenamiento" en el coaching info e intentar publicitarlo publicitarlo un poco durante el coaching (spam! :coolface: ) para tener un poco más de feedback. Y de que lo normal es terminar posteando un breve resumen con alguna de las manos interesantes de la sesión.

Si existe este hilo es porque te lo hemos contado por msn después de que te fueras del entrenamiento, ya que tus jefes parece que no te habían dicho nada sobre este tema :facepalm: y es algo que hay que hacer. ;)

Saludos
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Apuntado queda...
    • aycx100pre
      aycx100pre
      Bronce
      Registro: 09-08-2010 Artículos: 274
      Muy buen primer entreno!! me gustó formar parte, saludos y voy a hacerlo mi hábito de los viernes je
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Gran entreno, se te a olvidado, al final realizar un minitorneo con los asistentes para que los ganadores del don, entre los asistentes, se repartan el 50% de tus ganancias en el entreno.Esto solo se realiza si sales positivo.

Por pedir que no quede :)

Nos vemos el proximo viernes :)
      Suerte con las mujeres, pq en el juego no te hace falta y ya se sabe lo que dicen, Afortunado en el juego desafortunado en amores :)

Saludos,