FR (Hasta NL25) KK Villano call 3bet por detras, Flop Raise

• Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Bueno pues los villanos estan en su punto y me estan poniendo a pensar bastante..

Esta mano me confundio un poco, el tipo call a 3 bet el BB y luego en un flop mojado Raise..

El problema TT-QQ que no quisiera 3betear

y bueno lo otro que ligo su set..

Esta bien mi fold o era un push... lo que sea, porq??

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      Hero ($10)
      BB ($9.86)
      UTG ($3.61)
      UTG+1 ($4)
      UTG+2 ($13.43)
      MP1 ($13.52)
      MP2 ($4.10)
      CO ($12.27)
      BTN ($10.15)

Dealt to Hero K:diamond: K:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.30, Hero raises to $0.90, BB calls $0.80, fold

FLOP ($2.10) 8:club: 3:club: 7:diamond:

Hero bets $1.50, BB raises to $3.50, Hero folds

BB wins $4.85
  • 11 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Tiene pinta de ases slowplayeados
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de fxtotal4
      Tiene pinta de ases slowplayeados
      Pero no crees que tambien puede tener TT-QQ que no quiso hacer 4bet.. esa es mi duda..
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Con QQ este jugador te hubiera hecho call down y lo hubieras stackeado metiéndole 3 apuestas.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Orli que tal?

Yo coincido contigo en algo...

Sí el villano lleva AA y te mete un cold4bet preflop no vas a foldear los reyes y ese 80-20 lo llevas en tu contra en ese momento.

Luego viendo el board, su movimiento y eso de que le gusta pagar mucho 3bet... pienso que hay muchisimas manos peores.

Sí lleva AA :nh, igual ibamos a perder la mano preflop si nos mete la 4ta.

Pero aun puede tener 99, TT, JJ, QQ, AQs, AKs. JJ y QQ que no quiso 4betear Preflop y solo decidio pagar con posicion.

En fin, son muchas manos y pienso que no podemos foldear ahi... Me stackeo relajadamente..

A ver que mas leemos

Saludos
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de droopyno
      Hola Orli que tal?

Sí el villano lleva AA y te mete un cold4bet preflop no vas a foldear los reyes y ese 80-20 lo llevas en tu contra en ese momento.

Luego viendo el board, su movimiento y eso de que le gusta pagar mucho 3bet... pienso que hay muchisimas manos peores.

Pero aun puede tener 99, TT, JJ, QQ, AQs, AKs. JJ y QQ que no quiso 4betear Preflop y solo decidio pagar con posicion.

En fin, son muchas manos y pienso que no podemos foldear ahi... Me stackeo relajadamente..

A ver que mas leemos

Saludos
      Hola Droopy, Gracias por el comentario, son pocas manos pero tiene un WTSD bajo y un W$SD alto.. un 4 bet tambien alto.. es una mier porq esa medio polarizado el rango

puede llevar TT-QQ

o puedo andar jodidillo contra SETS y AA, puede que un A :club: K :club:

ese raise es el problem.. si me hace call flop y me dejo la caja relax

ah ver q dicen, ahorita se pasa Enrique y te pone un +1 y dice no se puede foldear alli y listo murio la mano

jaja+ :f_cool: . Saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      jajajjajaja.... no se no se, vamos a ver.

La cuestion es que si lleva set o ases ok... NH, pero hay muchisimas manos que tambien te juegan asi en ese flop. Sí el lleva AA con el A :club: , no tiene sentido su raise, es muy poco probable un FD con KJ :club: , KQ :club: .

Sí nos stackeamos y nos enseña AA fino pues... jajaja... estabamos atrapados preflop.

Ahora te pregunto algo... sí el preflop hace un cold4bet... que hacees?????

foldeas? :o
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de droopyno
      jajajjajaja.... no se no se, vamos a ver.

La cuestion es que si lleva set o ases ok... NH, pero hay muchisimas manos que tambien te juegan asi en ese flop. Sí el lleva AA con el A :club: , no tiene sentido su raise, es muy poco probable un FD con KJ :club: , KQ :club: .

Sí nos stackeamos y nos enseña AA fino pues... jajaja... estabamos atrapados preflop.

Ahora te pregunto algo... sí el preflop hace un cold4bet... que hacees?????

foldeas? :o
      Push y Push contra este preflop no foldeo ni loco,

A lo mejor lo dices por las manos que puse de KK contra regulares, pero esq se que fijo esos tipos llevaban AA... pero bueee

que se le hace..

Saludos :f_cool:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      Hola Orli que tal?

A ver que mas leemos

Saludos
      +1

No mucho que agregar, el rango que le da Droop esta perfecto, el villano es probable que con un OP peor la juegue Call Dow pero un FD seguro buscara stackearse...

Es para stackearse...

Saludos
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Fuckk.. yo la agarrare!! la mier fue que dude y me estaban dando palos pero viendolo con mas calma si claro que podia ir adelante.. era u Push :facepalm:

Saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      jejejejej :D .

Droopy wins! jajaja :facepalm:

Estas demasiado roquita... jajajaja !!! NIT :D :D :D
    • Orligab
      Orligab
      Bronce