FR (Hasta NL25) KK Fold PF Vs Regulares Stats

• Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Pues bien se de memoria que no se puede foldear KK PF y todo eso.. pero cuando se tiene stats y se sabe que son regulares que se ven dia y noche en las mesas.. Entra la duda aca dos manos en que foldee

Ah ver sus Opiniones

Mano 1

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($21.88)
      BB ($10)
      UTG ($14.45)
      UTG+1 ($10)
      Hero ($10.10)
      MP1 ($10)
      CO ($12.11)
      BTN ($2.68)

Dealt to Hero K:heart: K:diamond:

fold, fold, Hero raises to $0.40, MP1 raises to $1.20, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $3, MP1 raises to $10 (AI), fold

MP1 wins $6.15

Mano 2

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      Hero ($11.67)
      BB ($4)
      UTG ($9.40)
      UTG+1 ($10.66)
      UTG+2 ($9.84)
      MP1 ($4.30)
      MP2 ($10.43)
      CO ($10.75)
      BTN ($3.70)

Dealt to Hero K:diamond: K:club:

fold, fold, fold, fold, fold, CO raises to $0.30, fold, Hero raises to $1, fold, CO raises to $2.90, fold

CO wins $2.10
  • 10 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      En la primera foldear tras hacer un 4bet es un error de bulto, y en la segunda, no meter la caja tras su 4bet CO vs SB también.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Pero esta gente no mira que si esta en robo de ciegas se va all in con QQ o AK..

Ah ver

AK... Yo tengo KK por lo cual es menos probable que lo lleve

QQ no creo q hacen ese movimiento...

En la de 4bet su rango de 3 bet es de 5 % asi que esta bien hacerle el 4 bet... pero cuando mete el push acaso no es tan fijo que lleva ases.. ??

yo creo que el 90% de la veces lleva Ases para no decir el 100%

Pongo la mano porq era una sesion horrible y puede que diera mas relevancia..

??
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Es memoria selectiva. Hay muchísima peña que se va AI preflop con QQ y AK incluso en el resto de posiciones.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Orli, en la 2da mano, el villano puede estarse stackeando mucho mas light... tu rango de resteal desde SB puede ser bastante amplio y el puede estar haciendo muy light esa 4bet. O estarse Stackeando con QQ/AK.

En la primera mano si opino igual que FX, jugar 4bet/fold con reyes es muy mediocre... Sí lo estas haciendo con reyes lo puedes hacer perfectamente con cualquier mano mediocre para intentar ganar la mano ahi mismo.
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Si no recuerdo mal, contra un rango de 3bet del 5-6% puedes hacer 4bet/call tranquilamente con KK, incluso con QQ y AK según un post de samy que leí hace poco. Luego te busco el link a ver si lo encuentro.
      ¡Saludos!
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Ya lo tengo:
      4bet/call QQ y AK
      También hay una ampliación muy interesante elaborada por crazybilbo sobre 4bet/call con otras manos menos fuertes como JJ,TT y AQ.
      4bet/call sin premium
      ¡Espero que os sirva!
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de dolugar
      Ya lo tengo:
      4bet/call QQ y AK
      También hay una ampliación muy interesante elaborada por crazybilbo sobre 4bet/call con otras manos menos fuertes como JJ,TT y AQ.
      4bet/call sin premium
      ¡Espero que os sirva!
      Gracias por los link, ahora los reviso

Se agradecen :f_thumbsup:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Orli Querido,

Haber, yo ni de coña foldeo KK, me dejo la caja el 99% de las veces, quizas no pf pero si postflop...

Mano 1:

Su rango de 3Bet tampoco es enorme, si no vas a jugar por cajas entonces fold ante el 3Bet, porque 4Bet/fold con KK never, es muy fuerte esa mano para convertirla en un farol.
      Lo que si puedes hacer es fijarte su 3Bet por posiciones, ya que varia y su Fold4Bet, si lo tiene alto alto este ultimo, entonces solo pagamos pf y nos stackemos any flop que no salga el A, de esa maner ano nos aislamos con su rango de 4Bet y dejamos todo su rango de 3Bet dentro, el villano si lleva JJ-QQ y no sale un K+ seguro se stackea.

Mano 2:

Easy play stack pf en guerra de ciegas, si bien es un nitazo y se ve que no se deja la caja facil el puede jugar asi con manos peores...
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Hola Orli Querido,

Haber, yo ni de coña foldeo KK, me dejo la caja el 99% de las veces, quizas no pf pero si postflop...

Mano 1:

Su rango de 3Bet tampoco es enorme, si no vas a jugar por cajas entonces fold ante el 3Bet, porque 4Bet/fold con KK never, es muy fuerte esa mano para convertirla en un farol.
      Lo que si puedes hacer es fijarte su 3Bet por posiciones, ya que varia y su Fold4Bet, si lo tiene alto alto este ultimo, entonces solo pagamos pf y nos stackemos any flop que no salga el A, de esa maner ano nos aislamos con su rango de 4Bet y dejamos todo su rango de 3Bet dentro, el villano si lleva JJ-QQ y no sale un K+ seguro se stackea.

Esta es la solucion que buscaba... de vez en cuando lo hago con AA pero en ese momento no se me ocurrio, pues me gusta mas hacerlo con posicion..

La mano 2 pues tenia un poco de historia pero igual creo que si...

Estas manos fue de una sesion espantosa y a lo mejor cambie mi juego por ello pero si era push claro en la mano 2

En la mano 1 me hubiera gustado jugarla con el call al 3 bet..

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Orli,

Cuando te ocurra eso de perder un poco la confianza porque la sesion viene horrible, mejor cerrar sesion y revizar manos o mirarte una peli... :D para que no te salgas de tu juego.

Con el tema de call3Bet con KK+ en micro no es necesario balancearlo tanto, pero en niveles mas altos tendras que balancearlo haciendo call3Bet con otras manos, tipo broadways suited y SC para no dar tells.

Saludos y animos Amigo...