Para cuando una entrenadora

• Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Hola,

Creo que todos los entrenadores de la comunidad hispana son unos machotes, aun que alguno tenga la voz un poco afeminada, pero bien tampoco se depila :)

Fuera bromas.

Nos gustaria una entrenadora en la comunidad, a ver si su voz dulce nos ayuda a entender mejor los conceptos del juego.

Bien a ver si conseguimos tener una entrenadora.

Saludos.
  • 46 respuestas
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      +1
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      Para cuando haya una ganadora con ganas de dar coaching y acepten lo que se paga.

btw, hay unos videos que imo, quedan muuuy bien con voz femenina:

http://es.pokerstrategy.com/video/18123/
      http://es.pokerstrategy.com/video/18122/
      http://es.pokerstrategy.com/video/18119/
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Lol!

Jamás hubiera esperado en este tiempo que llevo acá, esta "propuesta" de una entrenadora!!!

:tongue: :tongue: :tongue:

PD: Sara o algún ADM, ¿Hay entrenadoras en otras comunidades?

Saludos,
      LosAses
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de pablof24
      Para cuando haya una ganadora con ganas de dar coaching y acepten lo que se paga.
      +1

simple y claro :D

Yo podría crear un slogan del anuncio de la master card poniendo el dinero que me pagaban por algunas cosas, y lo que realmente no tiene precio para mi :coolface:

Por eso creo que si la ganadora en cuestión se preocupa exclusivamente por el tema económico, pues vamos jodidos. :P

Si en cambio, además de tener un buen winrate, es una buena persona que tiene interés por la comunidad, se siente/quiere ser parte importante de ella, y se considera medianamente bien pagada entre el dinero que den + la realización personal que se siente por hacer un trabajo bien hecho y que te guste + la satisfacción que le provoque ayidar a la gente + la buena sensación que te da la gratitud y el reconocimiento que alguna gente de la comunidad le va a dar por tu trabajo, quizá ahí tenemos chance de una entrenadora. Creo que romi3030 y galo7070 son las que más se acercan a este perfil. :)

@LosAses

http://es.pokerstrategy.com/coaching/coaches/ al parecer en la comunidad rusa sí hay :P

Pero estoy seguro de si será entrenadora o administradora jefe, porque como ves también tenemos a Jon, Quique y Tyme en la lista de entrenadores (imo me da vergüenza ajena de la imagen de "entrenador" que tienen :facepalm: , independientemente de que dos de ellos sean los responsables de que yo ya no esté en esa lista :rolleyes: ) btw creo que somos la única comunidad que pone admin con perfil de entrenador, aunque no estoy seguro, nos lo tendrían que confirmar ellos que seguro que saben si hay algún admin más de otra comunidad en esa lista, o si el resto son todos entrenadores de verdad (realmnaco, erttai... ya no lo son, pero al menos lo fueron y/o tienen un nivel de poker apropiado para serlo)

Saludos
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Gaby podría ser entrenadora sin problemas, sólo hay que leer cuando evalua manos con la claridad de conceptos qeu lo hace y lo fácil que es entenderlos, no sé por qué nunca dio coach o hizo algún video.
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      original de romi3030
      Gaby podría ser entrenadora sin problemas, sólo hay que leer cuando evalua manos con la claridad de conceptos qeu lo hace y lo fácil que es entenderlos, no sé por qué nunca dio coach o hizo algún video.
      en los videos que puse, los hizo ella, y como el audio quedó mal, los dobló creo que MJulia.

(cosa que me parece perfecto y tuvo que haber pasado con muchos otros videos de la comunidad que tienen un audio mediocre)
    • calio07
      calio07
      Bronce
      original de pablof24
      (cosa que me parece perfecto y tuvo que haber pasado con muchos otros videos de la comunidad que tienen un audio mediocre)
      +1000000

E incluso algunos que han rechazado por ese motivo. A mi me rechazaron uno que se escuchaba claramente lo que decía, pero había bastante ruido de fondo. Nunca me quedó bien del todo y nunca lo cobré obv. Hoy ese material está subido en mi blog.

Cada día más orgulloso de tenerte como ídolo en la comunidad, pablof24 :coolface:
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Es la primera vez que veo que salgo como entrenador :facepalm: . Supongo que debe ser un error de la web, donde al ser admin te añade automáticamente, no lo se. Intentaré cambiarlo el lunes, ya que obviamente ni yo, ni mucho menos Quique :coolface: deberíamos estar ahí.

Sobre la entrenadora, es tal y como dice pablo. Cuando haya una candidata viable, en una modalidad donde se necesiten entrenamientos y que esté por la labor de realizar entrenamientos, se podría contemplar la posibilidad.

Buen fin de semana!
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      este post me ha arrancado una muy buena sonrisa =)

BTW es el post mas forever alone que he visto en el foro :coolface:

Saludos a todos!
    • zsarl
      zsarl
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 80
      original de calio07
      http://es.pokerstrategy.com/coaching/coaches/ al parecer en la comunidad rusa sí hay :P

Pero estoy seguro de si será entrenadora o administradora jefe,
      Por lo menos una entrenadora sí que tienen, se llama Natalia (Natasha). Hace tiempo vi algún vídeo de ella (de DONs) y por lo que veo ahora da también entrenamientos de Fiftys.

Saludos!
    • calio07
      calio07
      Bronce
      original de Tyme
      Es la primera vez que veo que salgo como entrenador :facepalm: .
      LOL

Me limitaré a decir que esto es algo "incorrecto", y fácilmente refutable. ;)

Al igual que había partes "incorrectas" en la noticia que publicaste ayer

¡Conoce a Boryuberg, el nuevo entrenador de DoNs!

original de Tyme

Hoy tenemos el placer de anunciaros un nuevo entrenador de Doble o Nada. Boryuberg se une al equipo
      Si hace varios meses y durante bastante tiempo, alguno de los dos no hubierais tenido el mismo status de Entrenador
      ese con la carita azul que también salía a la izquierda de mis posts hasta que me baneaste, sin que nadie me haya mencionado todavía qué tipo de regla de la comunidad rompí para que eso sucediera ;)
      pues tus palabras serían "menos incorrectas". ;)

original de Tyme
      Supongo que debe ser un error de la web, donde al ser admin te añade automáticamente, no lo se.
      Si realmente no sabes, no te lo inventes. ;) Porque podrías seguir diciendo más "cosas incorrectas". No creo que si alguien que lleva el logotipo que tú llevas supera su record personal de cosas incorrectas/párrafo, esté ayudando a la imagen de la compañía ;)

Si quieres evitar eso, tienes la opción de decidir que lo mejor para todos es que sigas aclarando el tema de las cosas falsas que se dijeron ultimamente. ;) Pero que no vas a hacerlo aquí, sino en privado, para no crear más polémica sobre ese tema. ;)

Ya que si me respondes a este post, aunque sea de una forma correcta y educada, seguramente yo te responderé otra vez y que el resto de usuarios quizá también, y se armará una polémica que no es buena para la imagen de nadie, y menos para pokerstrategy. ;) Si dañas la imagen de pokerstrategy, aunque sea minimamente, quizás tus "jefes" hagan que quedes automáticamente globalizado, y este hilo cerrado ;)

Así que si realmente sientes necesidad de responderme de otra forma distinta, cualquiera que sea, mejor ve aplicándote uno de esos baneos preventivos que tan de moda están, los que se usan para evitar dañar que alguien que ni siquiera ha posteado pueda llegar a dañar la imagen de pokerstrategy. ;)

El ban sería temporal, solo hasta el lunes cuando te encuentres con Sara y Quique en la oficina y puedan atenderte. Hoy es sábado y no están. Por eso, no postees nada y baneate ya directamente, porque ahora no tienen tiempo para atenderte... ;)

Y bueno, a partir del lunes pues ya se vería si vuelves a ocupar el puesto que tenías hasta hoy, o si deciden prescindir de ti. Depende de si cumples ciertas condiciones... ;)

¿Te suena la situación? Porque a mi también... ;) Lo que no se es si tienes el botón para banearte preventivamente a ti mismo o si solo puedes hacerle algo así a los demás ;)

Bueno, me voy a dormir, espero que al despertarme no me encuentre con mi cuenta globalizada. Ojalá me concedan el atenuante de que estaba cansado y me dabas pena, pero en realidad no estaba hablando en serio! :coolface:

Saludos ;)

perdón por el offtopic, pero era el spot más claro desde que me banearon
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 1.225
      Yoestuveaqui 8-)
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      gogogogogo muerte!!!!!!
    • asturkon1
      asturkon1
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 275
      Estaria bien tener una entrenadora, aunque habria mucho buitre tocando las pelotas.Saludos
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      original de salamandryko
      Yoestuveaqui 8-)
    • Javiertrivi
      Javiertrivi
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 350
      original de calio07
      original de Tyme
      Es la primera vez que veo que salgo como entrenador :facepalm: .
      LOL

Me limitaré a decir que esto es algo "incorrecto", y fácilmente refutable. ;)

Al igual que había partes "incorrectas" en la noticia que publicaste ayer

original de Tyme

Hoy tenemos el placer de anunciaros un nuevo entrenador de Doble o Nada. Boryuberg se une al equipo
      Si hace varios meses y durante bastante tiempo, alguno de los dos no hubierais tenido el mismo status de Entrenador
      ese con la carita azul que también salía a la izquierda de mis posts hasta que me baneaste, sin que nadie me haya mencionado todavía qué tipo de regla de la comunidad rompí para que eso sucediera ;)
      pues tus palabras serían "menos incorrectas". ;)

original de Tyme
      Supongo que debe ser un error de la web, donde al ser admin te añade automáticamente, no lo se.
      Si realmente no sabes, no te lo inventes. ;) Porque podrías seguir diciendo más "cosas incorrectas". No creo que si alguien que lleva el logotipo que tú llevas supera su record personal de cosas incorrectas/párrafo, esté ayudando a la imagen de la compañía ;)

Si quieres evitar eso, tienes la opción de decidir que lo mejor para todos es que sigas aclarando el tema de las cosas falsas que se dijeron ultimamente. ;) Pero que no vas a hacerlo aquí, sino en privado, para no crear más polémica sobre ese tema. ;)

Ya que si me respondes a este post, aunque sea de una forma correcta y educada, seguramente yo te responderé otra vez y que el resto de usuarios quizá también, y se armará una polémica que no es buena para la imagen de nadie, y menos para pokerstrategy. ;) Si dañas la imagen de pokerstrategy, aunque sea minimamente, quizás tus "jefes" hagan que quedes automáticamente globalizado, y este hilo cerrado ;)

Así que si realmente sientes necesidad de responderme de otra forma distinta, cualquiera que sea, mejor ve aplicándote uno de esos baneos preventivos que tan de moda están, los que se usan para evitar dañar que alguien que ni siquiera ha posteado pueda llegar a dañar la imagen de pokerstrategy. ;)

El ban sería temporal, solo hasta el lunes cuando te encuentres con Sara y Quique en la oficina y puedan atenderte. Hoy es sábado y no están. Por eso, no postees nada y baneate ya directamente, porque ahora no tienen tiempo para atenderte... ;)

Y bueno, a partir del lunes pues ya se vería si vuelves a ocupar el puesto que tenías hasta hoy, o si deciden prescindir de ti. Depende de si cumples ciertas condiciones... ;)

¿Te suena la situación? Porque a mi también... ;) Lo que no se es si tienes el botón para banearte preventivamente a ti mismo o si solo puedes hacerle algo así a los demás ;)

Bueno, me voy a dormir, espero que al despertarme no me encuentre con mi cuenta globalizada. Ojalá me concedan el atenuante de que estaba cansado y me dabas pena, pero en realidad no estaba hablando en serio! :coolface:

Saludos ;)

perdón por el offtopic, pero era el spot más claro desde que me banearon
      :roto2:
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de Napo32
      original de salamandryko
      Yoestuveaqui 8-)
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      creo que serian los entrenos mas a full de esta comunidad...a ver quien se anima...por aca hay mucha ganadora en mtts! Ya que los videos en esta area son muy pocos y eternauta no da abasto. :sdrink
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Creo que a la hora de elegir un nuevo entrenador para la comunidad, el que sea hombre o mujer es totalmente irrelevante y la última característica en la que habría que fijarse.

Un saludo.