Tengo q comprar el betipoker?

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Buenas, este lunes empiezo en WH, y vi q hay una version q es freeware, hasta el 9/9, pero no se si tiene todas las funciones, y parece q no voy a tener el "autosize" de las mesas.

Hay forma de conseguirlo? no quiero gastar 50usd comprandolo :challenge

BTW, quiero jugar a 12 mesas SH NL20/50.
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola yomatiyo!

En realidad no se mucho de este software que mencionas, dejaré un mensaje haber si otro moderador le conoce.

PD: Moveré tu tema al área de William Hill.

Saludos
      Jesús
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola yomantiyo

Supongo que te refieres al BetPot para iPoker.

A decir verdad no se una forma legal de conseguirlo que no sea pagando, y te aconsejo no buscar cracks ni serials para este tipo de programas porque ya conocimos casos de pokerestrategas con problemas con sus cuentas por bajar programas piratas.

En el caso de usar la versión freeware hasta el 09/09, ya que no tendrás a disposición el resizable tables, lo que puedes hacer es complementarlo con el PlaceMint, un software gratuito que te permite acomodar y redimensionar las mesas a tu gusto.

Te dejo el enlace con un hilo que creo un compañero y tiene su configuración y uso en el mismo.

Ordenar las mesas con Placemint

Aunque ese hilo este enfocado a Everest Poker, te aseguro que en Williams Hill funciona perfectamente porque lo he probado, cualquier problema que tengas con él mismo me lo puedes consultar.

Edito para agregar que si juegas en mosaico, el software de iPoker tiene un boton sobre las mesas que las ordena automáticamente y las auto-dimensiona.

Saludos ;)

neocai85
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Gracias =) voy a intentar eso.

Y no, nunca jugaría con un software crackeado...
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Hola!

Podrias darme la direccion de descarga de ese soft?

Gracias
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Hola rockreflector

Si te refieres al Bet Pot, lo puedes descargar de su pagina oficial.

http://www.betpotsoft.com/

Saludos ;)

neocai85
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Podría alguien enseñarme a configurar los numeros? porq me pierdo un poco y no estoy seguro de lo q hago =P

skype = tiascai
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Lamentablemente lo use muy poco y ahora sigo desde una computadora prestada así que no tengo nada de esos programas como para andar tocando un poco.

Pero tengo entendido que tanf y elvichente lo usan/usaron, así que lo mejor sería que te contactes con ellos por medio de la comunidad.

Saludos ;)

neocai85