Nuevo en Party poker

• Pipore1980
      Pipore1980
      Bronce
      Registro: 03-09-2011 Artículos: 344
      Hola a todos queria saludar a todos los que juegan en esta sala, yo empece aqui hace tres dias mi nick Sergio_1980 estoy aprovechando los 50 dolares de comienzo de bank, estoy jugando Nl2 y el bank va en positivo, la sala esta buena aunque en un comienzo no entendia nada ya que que venia de ftp pero una vez que uno se acostumbra hasta se hace mas comodo, otra cosa mia o hay mucha mas cantidad de fishes nadando por alli en fin nos vemos en las mesas...
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Pipore1980!

Bienvenido a esta sala, me alegra vayas en positivo, espero sigas así y el bank siga creciendo.

Aprovecha mucho la oportunidad, como bien dices la sala hay mucho fish y toca explotarlos, te deseo muchos éxitos.

Saludos
      Jesús
    • susan26
      susan26
      Bronce
      Registro: 02-22-2011 Artículos: 18
      Bien venido a la sala, a mi tambien me parecía un poco rara, porque venía de otra que era totalmente diferente. Pero tiene torneos más interesantes aunque entra mucha más gente en ellos y tardan mucho, pero la tarde que tengo libre lo intento.
      He de decir que soy una de las fishes que te puedes encontrar en esta sala. :coolface:

Saludos!! ;)
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de susan26
      Bien venido a la sala, a mi tambien me parecía un poco rara, porque venía de otra que era totalmente diferente. Pero tiene torneos más interesantes aunque entra mucha más gente en ellos y tardan mucho, pero la tarde que tengo libre lo intento.
      He de decir que soy una de las fishes que te puedes encontrar en esta sala. :coolface:

Saludos!! ;)
      Así es! Al principio cuesta acostumbrarse más que todo a la interfaz de la plataforma.

Pero así es, siempre dije que está llena de fishes, y ahora creo ser uno de ellos (aunque hace rato no juego allí). :D
    • asturkon1
      asturkon1
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 275
      Hola yo juego en party tanmbien me suena tu nick haber si nos vemos por las mesas ,juego con el mismo nick que aqui ASTURKON1. Saludos
    • Pipore1980
      Pipore1980
      Bronce
      Registro: 03-09-2011 Artículos: 344
      Saludos Asturkon1 antes jugaba en stars, con este mismo nick , ojala nos veamos por las mesas, me gusta multitablear en Nl2, y por la noche jugar tranquilo 1 o 2 mesas Nl25, gracias por la bienvenida, la verdad la estoy pasando muy a gusto aca en el foro como en Partry poker....Nos vemos en las mesas....