Bancaje Mtt's & sit's Hu hyperturbo. Gogogo solo falta 60$%

• oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 1.848
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Aqui el feedback!

Antes que nada saludos a todos, ya muchos me conocen, soy Oscar tengo 22 años, soy de argentina, buenos aires y me dedico profesionalmente al póker hace aproximadamente 3 años en el sitio de pokerstars. Mi Nick es oskyrof1989 y soy miembro de pokerstrategy hace aproximadamente 3 años.

El motivo de este hilo de bancaje es realizar un paquete totalmente seguro y con muchos beneficios a largo plazo sin que ustedes hagan nada.

El paquete consiste en jugar la mayor cantidad mtt’s turbos y heads up hyperturbs posibles durante 1 meses para asi poder tener buenos resultados gracias al buen juego y volumen!

Voy a jugar 5 días por semana full time!.

El valor total del paquete es de $1100 lo cual para mi es el bankroll necesario para poder mixear torneos de $2,20 hasta $16.50 y head up de $15 (bajando y subiendo de nivel segun los resultados).

¿Quieres participar del paquete? Estas son las reglas:

El paquete al no ser solo de mtts y no tener días ni horarios fijos se terminaría el día que se complete el dinero necesario ($1100).

El mínimo a invertir en el paquete es del 5% ($55)

Las reparticiones de dinero serán del 50% - 50% De las ganancias. Es decir, 50% para mi 50% para los bancadores. Y se repartirán 4 veces durante el mes que dura el bancaje es decir, cada 7 días se repartiría las ganancias.

Ejemplo 1: yo juego 7 días y termino con $1100 de bank, es decir no gane ni perdi nada, lo que implica que pasaríamos a la semana próxima sin efectuar ningún pago, ni para el bancador ni para el bancado.

Ejemplo 2: Yo juego los sits y torneos semanales y termino con $3100 de bank en la semana, es decir gane $2000 de los cuales yo pasaría a cobrar mi 50% el resto de las ganancias del paquete es todo repartido a los bancadores

Enviar el dinero a oskyrof1989 (pokerstars) y luego avisar en el hilo.

Si hay algo que no queda claro y tienen una pregunta no duden en realizarlas que le voy a responder lo más rápido posible!

Ahora les voy a pasar a mostrar algunos logros y estadísticas mías.

Esta es una imagen de pokerprolabs que pueden ver algunos pinchazos míos en pokerstars.

Aquí para que puedan ver mi pokerprolabs

http://www.pokerprolabs.com/oskyrof1989/pokerstars.aspx

aqui grafica sharscope de mis ganancias totales en torneos de pokerstars!

aqui grafica de sits!!!

También para los que no me conocen pueden ver bancajes míos finalizados con la gente muy conforme y sin ningún tipo de estafa ni problema! Mismo muchos de ellos me pidieron que haga un nuevo bancaje y esto es una de las cosas lo cual me lleva a hacerlo.

Bueno creo que ya el post es lo suficientemente completo como para que tengan el dato de si les gustaría invertir o no en el paquete, pero reitero, cualquier duda pueden preguntármela.

Saludos a todos Oskyrof1989.
  • 39 respuestas
    • estebancanteroquilmes
      estebancanteroquilmes
      Bronce
      Registro: 07-15-2011 Artículos: 8
      te confirmo en la semana, es muy buena tu propuesta y sin duda sos un gran jugador.

creo que entraré con un 10% pero te confirmo.
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de estebancanteroquilmes
      te confirmo en la semana, es muy buena tu propuesta y sin duda sos un gran jugador.

creo que entraré con un 10% pero te confirmo.

Gracias señor, estoy a la espera.
    • noramabel11
      noramabel11
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 7
      10% sin dudarlo...

saludos.
    • salamandryko
      salamandryko
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 1.225
      Hola , Roi en hu hypers ? cuantos has jugado ? y q nivel jugarias ? 1saludo
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de salamandryko
      Hola , Roi en hu hypers ? cuantos has jugado ? y q nivel jugarias ? 1saludo
      Hola arrancaria con $1100 como dice el bancaje...

De $75 a $175 jugar Hu de $1,50
      De $175 a $400 jugar Hu de $3,50
      De $400 a $1.000 Jugar Hu de $7
      De $1.000 a $2200 jugar Hu de $15
      De $2.200 a $4.700 jugar Hu de $30
      De $4.700 a $9.000 jugar Hu de $60
      De $9.000 a $18.000 jugar Hu de $100

esa es masomenos la gestion que voy a llebar con los hipers...

con respecto a roi jugue 3 meses en full tilt ya que en pokerstars son nuevos y mi resultado fueron buenos... realmente no recuerdo bien el roi pero se que jugue unos 3000 de $10 y gane algo de $1500.

cualquier duda no dudes de preguntar... saludos oskyrof1989
    • miguelrago
      miguelrago
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 1.191
      doy mi palabra de aliento a osky ya que estuve en barios bancajes con el y todo termino excelente.

reservame 15 %.
    • Hmpoker92
      Hmpoker92
      Bronce
      Registro: 03-09-2011 Artículos: 106
      :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de Hmpoker92
      Hola,

Muy Educadamente me parece poco sensato que postees una grafica de otra epoca, y que no comente que en tu ultimo bancaje Busteaste el dinero de todos los bancadores; son pequeños detalles!

Mira la verdad es que copie el formato de la vieja peticion de bancajes incluyendo imagenes para no tener que escribir todo nuevamente... como bien podes ver igualmente deje lick de mi pokerprolabs y todos pueden verlo...

con respecto a mi anterior bancaje simplemente fue varianza y todos los bancadores saben que ese es el riesgo al invertir dinero en el poker. El mejor jugador del mundo tuvo varianzas de haber perdido todo el dinero que ganó en su historia, por que yo no podria :) ?

entonces el pequeño detalle como bien vos decis es haber copiado y pegado el viejo formato! pido disculpas para los interesados en mi bancaje, obviamente a vos no te voy a pedir disculpas ya que sos de esos que tienen multicuenta solo para tirar mierda sin dar la cara acompañado de algunas frustraciones sin buenos resultados y haciendose los educaditos y respetuosos ironicamente =) !!!

asi que gente... mi grafica de sits and go es la que nuestro amigo se tomó el trabajo de subir... Sin duda los bancadores inteligentes seguiran invirtiendo ya que de todas maneras la grafica sigue siendo bastante ganadora y ni hablar la de torneos que es a la que apunta este BANCAJE (EV++++++).... (tengo el orgullo de saber que tengo casi 11k ganados en torneos y que tengo el juego ganador para seguir ganando)

reitero que no fue intencionalmente lo de la grafica, simplemente fue un copiar pegar que me olvide de cambiar, disculpa a todos los interesados en el bancaje.

seguimos con el bancaje !!!

saludos chicos!
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de miguelrago
      doy mi palabra de aliento a osky ya que estuve en barios bancajes con el y todo termino excelente.

reservame 15 %.

gracias migueeeeeee!!! saludos reservadooooo!

y vamos que el paquete sale como pan calienteeeeeee! :D
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de noramabel11
      10% sin dudarlo...

saludos.
      gracias nora reservadooooo!
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      :fuckyeah
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      Hasta el momento:

estebancanteroquilmes 10% (reservado)
      noramabel11 10% (reservado)
      miguelrago 15% (reservado)

Vendido : 35%

disponible: 65%
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      . :club: :spade: :heart: :diamond: tu envidia es el motor de mi progreso :club: :spade: :heart: :diamond:

Linda frase esa no? un brindis por el bancaje :fdrink :sdrink
    • pirincho22
      pirincho22
      Platino
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.215
      Hola osky!!soy pobre desde lo de FTP..:( ..una lastima sino me metia..en fin..muchos exitos :) ..saludos!
    • Hmpoker92
      Hmpoker92
      Bronce
      Registro: 03-09-2011 Artículos: 106
      original de oskyrof1989
      original de Hmpoker92
      Hola,

Muy Educadamente me parece poco sensato que postees una grafica de otra epoca, y que no comente que en tu ultimo bancaje Busteaste el dinero de todos los bancadores; son pequeños detalles!

Mira la verdad es que copie el formato de la vieja peticion de bancajes incluyendo imagenes para no tener que escribir todo nuevamente... como bien podes ver igualmente deje lick de mi pokerprolabs y todos pueden verlo...

con respecto a mi anterior bancaje simplemente fue varianza y todos los bancadores saben que ese es el riesgo al invertir dinero en el poker. El mejor jugador del mundo tuvo varianzas de haber perdido todo el dinero que ganó en su historia, por que yo no podria :) ?

entonces el pequeño detalle como bien vos decis es haber copiado y pegado el viejo formato! pido disculpas para los interesados en mi bancaje, obviamente a vos no te voy a pedir disculpas ya que sos de esos que tienen multicuenta solo para tirar mierda sin dar la cara acompañado de algunas frustraciones sin buenos resultados y haciendose los educaditos y respetuosos ironicamente =) !!!

asi que gente... mi grafica de sits and go es la que nuestro amigo se tomó el trabajo de subir... Sin duda los bancadores inteligentes seguiran invirtiendo ya que de todas maneras la grafica sigue siendo bastante ganadora y ni hablar la de torneos que es a la que apunta este BANCAJE (EV++++++).... (tengo el orgullo de saber que tengo casi 11k ganados en torneos y que tengo el juego ganador para seguir ganando)

reitero que no fue intencionalmente lo de la grafica, simplemente fue un copiar pegar que me olvide de cambiar, disculpa a todos los interesados en el bancaje.

seguimos con el bancaje !!!

saludos chicos!

Edite el mensaje para que vieras en la buena onda que te dije todo, lo unico es que rectifique que tus resultados fuesen acordes a lo que querias vender y encontre ese pequeño detalle, al iguar si te queres vender eres libre de utilixsar el mecanismo que creasapripiado, me interesaba el bancaje y por eso me tome el trabajo de consultar si los numeros de tu graficas fueran reakes-11!!! Saludos-!!!
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      buenas entonces el tiempo del bancaje seria de un mes??
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de asdsafasd
      buenas entonces el tiempo del bancaje seria de un mes??
      exactamente 1 mes! y se realizarian 4 pagos cada 7 dias de las ganancias
    • estebancanteroquilmes
      estebancanteroquilmes
      Bronce
      Registro: 07-15-2011 Artículos: 8
      tranqui osky es cuestion de que miren bien, sos mas ganador q muchos de los q piden para jugar los domingos, yo sigo con la reserva.
    • mistongo111
      mistongo111
      Global
      Registro: 05-03-2011 Artículos: 305
      mega LlloooooooooollL

El bancaje es de un mes, como el ultimo que era de dos meses y duro 4 dias por busto.

Yo ya me queme aqui y no me gusto que no hayas puesto tus numeros reales , suerte igual con esta farsa
    • 1
    • 2