Nivel De Titan Poker

• reyna10
      reyna10
      Bronce
      Registro: 07-18-2011 Artículos: 7
      Hola llevo unas dos semanas en esta sala,y me va muy bien con respesto a las demas en las que jugue.Tengo claro que desde que llegue a pokerstrategy mi nivel a mejorado.He conseguido 300 poin aprosimadamente en tintan poker en una semana y media,estoy en ella con el capital inicial y con sus limites, que es lo que me a ayudado a controlarme algo que antes no llevava a cabo. Y sobre todo lo del tilt desde que supe de esto no pierdo mi dinero como antes.

bueno mi pregunta es que cual es el nivel de los jugadores en esta sala ?¿

para aserme una idea de lo que e avanzado en realidad
  • 4 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola reyna10: Yo por lo que he testeado de la sala, el nivel en microlimites es tan bajo como en todas las salas.

Pero a partir de NL20, e incluso me atrevería a meter una buena parte de los que juegan NL10, verás que hay muchos reg super roca.

Son estilo Picapiedra... son los Amos de las rocas. :D Pero bueno, de todos modos sigo pensando que es muy facil jugar frente a ellos. Sabes que si muestran algo de fuerza preflop, es que llevan premium: no te abre KJo ;)

Bueno nada, es una opinión!

De todos modos, sigo considerando Titan como una de las salas más rentables en microlimites!

Saludos!

:club: o Arlekin o :club:
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola a todos!

Muchas gracias oArlekino por tu opinión de la sala, como siempre muy atinado :s_cool:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Por nada Nek.. ;)

Saludos!

:club: o Arlekin o :club:
    • Swaitek
      Swaitek
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 92
      Yo soy un exiliado de Full Tilt y con los primeros auxilios he llegado aquí por ahora a NL20. A mí el nivel me parece el más bajo de todas las salas en las que he jugado, incluyendo Everest. Es bastante común encontrarse 2 o 3 ballenas de VPIP 70 para arriba en la misma mesa. El nivel en Full Tilt era más alto en NL25 y NL50 (en NL10, igual que aquí), muchas veces en las mesas había sólo regulares y era muy difícil rascar algo. Aquí hay bastantes regulares pero también mucho pescado por las mesas que está de paso o estará al mismo tiempo dándole a la ruleta. Lo malo, el soft, que es penoso.