Más entrenos como el de Jayfranck

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      (No se si puse bien el nombre del entrenador).

Ayer hicimos un entreno con skype + joinme, muy fluido, revisando manos y analizando niveles de pensamiento.

Si bien me encantaría q Franck quede como fijo y no como suplente, bueno, esa es solo una opinión.
      Me parece tremendamente didáctico, y hace participar a todos.

Pero lo q más me interesa es destacar q puede ser MUCHO más beneficioso para los usuarios ver entrenos así.. más teóricos y analizando todo más en frio y desde varios puntos de vista. Y no el siempre reiterativo (q igual me gusta) juego live. Donde muchas veces el entrenador ni tiempo de mirar las pregs tiene.
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola yomatiyo

Todo es cuestion de que se lo pidas a los entrenadores ahi mismo en sus entrenamientos para que se haga la encuesta y mezclar juego live con teoria como lo hace aveces siete.

Saludos!
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Exactamente, tal y como dice Agpebru cada entrenador tiene su metodología y depende de él decidir como quiere dar sus entrenamientos, siempre dentro de unas normas y limitaciones, por supuesto.

Puedes preguntar directamente al entrenador que le parecería la idea y si le interesaría hacerla.

Un saludo, Tyme.