FR (0.25/0.50) Raise flop-fold turn??

• Popitas
      Popitas
      Bronce
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 82
      $0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP2 = ($26.05)
      MP3 = ($25.00)
      CO (Hero) = ($25.00)
      BU = ($25.35)
      SB = ($7.75)
      BB = ($20.82)
      MP1 = ($48.24)

Preflop: Hero is CO with Q :spade: , Q. :diamond:
      3 folds, Hero raises to $1.00, 2 folds, BB calls $0.75.

Flop: ($2.1) J :heart: , 4 :club: , 8 :spade: (2 players)
      BB bets $1.00, Hero calls $1.00.

Turn: ($4.1) K :diamond: (2 players)
      BB bets $3.90, Hero calls $3.90.

River: ($11.9) 6 :diamond: (2 players)
      BB bets $14.92(All-In), Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $11.9.

Buenas, me parece que esta bastante mal jugada, el villano es un 43/20 y no se si me puede donkear con Jx, la verdad que lo veo factible...el call en el flop es porque lo veo bastante seco, si mete un 2nd barrel en un turn que no me moleste (una K o un A) podria raisear? seria shove en el flop por ser un fish? gracias!
  • 2 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      yo contra un fish prefiero meterlo todo lo antes posible que luego ya sabemos lo que pasa...

me parece curioso el cambio de size del villano.. con lo que en el turn yo optaria por un fold directo ya que te apuesta 1/2 flop y en el turn pot bet.. std fish move he pinchao algo y voy a muerte xD
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de jordihz
      yo contra un fish prefiero meterlo todo lo antes posible que luego ya sabemos lo que pasa...

me parece curioso el cambio de size del villano.. con lo que en el turn yo optaria por un fold directo ya que te apuesta 1/2 flop y en el turn pot bet.. std fish move he pinchao algo y voy a muerte xD
      Estoy de acuerdo, meto todo en el flop ante su donk! Pero si que pago en el turn porque igual apuesta fuerte la K para asustarnos lo que si veo un buen fold es en el river, no creo que ganemos a casi ninguna mano salvo que sea muy agro.

Un saludo.

Sebas