FR (0.25/0.50) QQ desde utg

• Tortita
      Tortita
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 213
      villano es ganador en nl25 y muy perdedor nl50 esta even en 1M
      18/15 OR utg 8, fold 3bet 100 (7), cbet 88 F , cbet 71 T wtsd 13 401h
      La mano no la 3beteo por su alto f3bet y bajo OR, no queria aislarm con premium.
      Flop me parece bueno para mi GS+OC (pense en raisear, pero como tenia un villano detras que tenia bajo CC y el flop estaba conectado hice call)
      Turn ummm aqui no se si es correcto mi call, lo que pense es que el hace muchos 2barrel y todavia tenia valor sobre AQ+
      Ahora la gran duda mia y me parece que es un error esta en el river con ese wtsd tan bajo es capaz este villano de hacer 3 barrel con aire?
      a que le gano?
      Saludos.
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Known players:
      MP2:
      $9.55
      MP3:
      $11.65
      CO:
      $9.30
      BU:
      $32.78
      SB:
      $46.56
      BB:
      $10.40
      UTG2:
      $25.85
      MP1 (Hero):
      $31.49

Preflop: Hero is MP1 with Q, Q.
      UTG2 raises to $0.75, Hero calls $0.75, 3 folds, BU calls $0.75, 2 folds, BB folds.

Flop: ($2.6) 8, J, 9 (3 players)
      UTG2 bets $1.48, Hero calls $1.48, BU folds.

Turn: ($5.56) J (2 players)
      UTG2 bets $2.75, Hero calls $2.75.

River: ($11.06) 3 (2 players)
      UTG2 bets $5.50, Hero calls $5.50.

Final Pot: $22.06.

Results follow:

UTG2 shows two pairs, aces and jacks(Ah Ac).

Hero shows two pairs, queens and jacks(Qd Qh).

UTG2 wins with two pairs, aces and jacks(Ah Ac).
  • 2 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola!

Yo le raiseo flop con top pair + gutshot. En el turn, si él vuelve a apostar, creo que foldeo y si no, me doy ch/b para buscar uno de mis outs.

Luego, si nos apuesta river, la verdad es que no ganas a nada y, si el rival no tiene tendencia a bluffear mucho para robar botes en el river, tendrías un fold.

All raisear en ese flop, el villano muchas veces va a temer un set y nos va a regalar el SD sin oponer mucha resistencia. Tenemos una mano fuerte y outs a mejorar.

Si haces call con premium, no juegues call/cal/fold, ni call/call/call porqué es una mierda. Intenta variar un poco tus líneas ;)

Saludos!
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de angeltotti20
      Hola!

Yo le raiseo flop con top pair + gutshot. En el turn, si él vuelve a apostar, creo que foldeo y si no, me doy ch/b para buscar uno de mis outs.

Luego, si nos apuesta river, la verdad es que no ganas a nada y, si el rival no tiene tendencia a bluffear mucho para robar botes en el river, tendrías un fold.

All raisear en ese flop, el villano muchas veces va a temer un set y nos va a regalar el SD sin oponer mucha resistencia. Tenemos una mano fuerte y outs a mejorar.

Si haces call con premium, no juegues call/cal/fold, ni call/call/call porqué es una mierda. Intenta variar un poco tus líneas ;)

Saludos!

Hola chicos!

A mi no me gusta raisear en el flop porque:

1-El villano tiene un WTSD bajo por lo que no creo que page en el flop con casi ninguna mano peor.
      2- Hace mucho second barrel por lo que podemos sacarle uan apuesta de farol en muchos turns ya que este baord seco es propicio para que le flotemos IP y con gutshoots, etc, por lo que va a meter second barrel con mucha mierda.

Por lo dicho anteriormente me gusta como está jugada hasta el river ya que creo que es la linea con mas EV pero en el river si mas historia de momento foldeo porque no se si es capaz de meter 3 barrels de bluff lo suficientemente a menudo y su rango de UTG tiene bastantes manos fuertes en ese board, el probablemente piense que casi todo lo que le paga turn es para pagarle a menudo river asique no creo que haga muchos bluffs. Con muchas manos de el se puede mirar la CB en el river y AF Agg% en el river para determinarlo con mas exactitud pero así a priori a menos que lo hayamos visto que le gusta mucho barrelear 3 calles prefiero un fold.

Saludos.

Sebas