Ayuda - Opacidad del HUD

• ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      Hola,

Mi problema es que el HUD que utilizo es medio grande y me dificulta la visual de las mesas (stack de los rivales, boton, posición de las ciegas).

Para solucionar esto lo he puesto bastante transparente pero me estoy quedando ciego... quería saber si hay alguna función que vuelva más opaco el HUD cuando uno le pone el cursor encima.

Creo que alguna vez vi un video y el entrenador tenía esta función (sino deliré).

Muchas gracias,

Salu2!

me olvidaba, uso el HM.
  • 6 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola ottobus

Me parece que esto que mencionas no es posible, no recuerdas el video donde viste esto?

Saludos,
      AGPEBRU
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola ottobus: pues realmente no conozco esa función que mencionas: cambiar el color al Hud cuando le paso por encima el cursor!

De hecho, suele salir un mini Pop-up cuando superponemos el cursor al HUD. Y el Pop-up en toda regla al hacer 1 click sobre el mismo.

¿Has probado bajando el numero las Font?

Nunca oí algo similar a lo que propones, pero esperemos a ver si se pasa luego un compañero que sí sepa como hacerlo!

Saludos!

:club: o Arlekin o :club:
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Gracias a ambos por la pronta respuesta.

Habré soñado entonces con esa función. Estoy sufriendo un montón con esto. Soy un ex Rush y era tan cómodo jugar 4 o 6 mesitas...

Ahora estoy probando con william, pero abrir el popup aquí es un sueño. No se si será la sala o mi pc, pero se me "destartala" todo si quiero abrirlo. Por lo tanto tuve que agregar stats al hud y me veo en este problema que me tapa todo.

oArlekino, ¿qué es "el numero las Font"? y a mi no me sale ese mini Popup del que hablas. Sí me sale cuando le hago click, pero no cuando superpongo el cursor.

Qué debo activar para esto? tal vez con eso pueda solucionar algo.

Nuevamente muchas Gracias!

Salu2!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola ottobus: Pues el mini pop up es esto:

En este caso, supon que tienes la stat "WTSD", la 4º empezando por la izquierda en la 1º fila. Superpones el cursor sobre la stat y te aparecerá ese mini-popup.

Para activar el mini-popup no debes modificar nada. ;)

Con lo de cambiar las font, me refiero a:

Hud Options > Player Preferences > Appearance.

Allí, donde pone "Verdana 10" o lo que tengas por defecto, haces click y lo modificas a tu gusto. Verás algo así:

Saludos y espero te sirva ;)

:club: o Arlekin o :club:
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      ..
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      ah te refieres a las fuentes :facepalm: sí, las tengo en 8.

Pero evidentemente tengo desactivado algo, porque no me sale ese mini popup.

Eso podría ser una solución a mi problema (si es que no me relentiza todo).

A ver si alguien puede ayudarme a activar ese mini popup.

Gracias!