FR (0.25/0.50) (NL50) AJs, fácil ch/f turn?

• YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Muy pocos datos del rival, 18/11 en 45 manos.

Flop creo que es std, cbet, me hace miniraise y le resubo para protegerme de los muchos proyectos de su rango.

Luego, la carta del turn es la peor para mí, ya que no gano a absolutamente nada que me haya jugado así en el flop. No le pongo nunca en bluff puro porqué no creo que me pague en el flop a mi raise.

Tampoco creo que pueda hacer foldear manos mejores como AK o un set. Así que lo mejor es jugar ch/f creo.

Véis bien mi razonamiento? Se pueden seguir otras líneas en el flop?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($20.25)
      BB ($19.25)
      Hero ($54.10)
      UTG+1 ($76.50)
      UTG+2 ($22.65)
      CO ($53.25)
      BTN ($20)

Dealt to Hero J:heart: A:heart:

Hero raises to $1.50, UTG+1 calls $1.50, fold, fold, fold, fold, fold

FLOP ($3.75) T:club: J:club: A:club:

Hero bets $3, UTG+1 raises to $6, Hero raises to $17, UTG+1 calls $11

TURN ($37.75) T:club: J:club: A:club: K:heart:

Hero ??? ?(
  • 9 respuestas
    • danlol
      danlol
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 278
      Solo entro para saludar :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      posteas una mano dentro de otra? wtf xD
    • danlol
      danlol
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 278
      Tit Joanma TIltttt oooo wait este no es feedback no ? xD
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      El tema aquí es que IMO en el flop tienes un bluffcatcher y no me gusta tu 3bet.
      Va a tener muchas veces TT-JJ.. haría sólo call a su raise en el flop y en el turn lo veo como tú.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      original de Z0R1T0
      El tema aquí es que IMO en el flop tienes un bluffcatcher y no me gusta tu 3bet.
      Va a tener muchas veces TT-JJ.. haría sólo call a su raise en el flop y en el turn lo veo como tú.
      Eso discutimos ayer en el entreno. La cosa es que yo creo que AK, AQ (con un :club:) AT, JT, incluso algunas Gutshot + FD juegan por cajas en el flop y voy por delante de esas manos.

En el momento que me paga flop, casi siempre tiene una mano hecha muy fuerte.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de Z0R1T0
      Pero no le doy en su rango muchos sets, porque tenemos blockers y... no creo que haga miniraises en ese flop!!!

Ahí está la cuestión, un semibluff no hace un minraise (salvo que esté intentando algo como un free river), y una mano fuerte pero vulnerable no hace minraise tampoco.

Ahora se trata de cómo jugar suponiendo eso, y sinceramente no lo sé. Creo que el reraise está bien, tenemos top dobles y hay muchas manos peores que pueden hacer eso. Pero OMG cuando paga el reraise, huele mucho a supercañón flopeado (o sea, Flush o escalera + FD [ej. K:club: Qx), y en ese turn yo juego check/f, ahí si que es verdad que sólo tenemos un bluff catcher xD .
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Las manos "peores" que juegan así no van a foldear al raise, de hecho sus semibluffs muchas veces tienen FD+gutshot que no va a foldear o bien tiene un set/flush/straight y te lleva frito.

A mi hacer engordar este bote OOP y sin FE no me parece una buena idea, y más sabiendo que hay mil turns que te van a hacer foldear.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Para mi easy c/f turn por lo q dice JG..el reraise flop lo veo ok..xq sets tiene muy pocas veces, tnmos blockers, pienso que puede hacer un miniraise con algun draw tratando de buscar una freecard y ademas puede pushearnos manos peores aun creo yo pero que tienen equity..
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de JGPoker
      original de Z0R1T0
      Pero no le doy en su rango muchos sets, porque tenemos blockers y... no creo que haga miniraises en ese flop!!!

Ahí está la cuestión, un semibluff no hace un minraise (salvo que esté intentando algo como un free river), y una mano fuerte pero vulnerable no hace minraise tampoco.

Ahora se trata de cómo jugar suponiendo eso, y sinceramente no lo sé. Creo que el reraise está bien, tenemos top dobles y hay muchas manos peores que pueden hacer eso. Pero OMG cuando paga el reraise, huele mucho a supercañón flopeado (o sea, Flush o escalera + FD [ej. K:club: Qx), y en ese turn yo juego check/f, ahí si que es verdad que sólo tenemos un bluff catcher xD .

Estaba pensando como enfocar mis pensamientos en palabras, graciasp or ahorrarme el trabajo jaja xD !

Yo pienso lo mismo.

Sebas